lunes, 28 de agosto de 2017

LA NATURALEZA DIVINA ES SIEMPRE LA MISMA, NO HABIENDO OPCIÓN PARA CAMBIAR SU PREDETERMINACIÓN, SU PERSPECTIVA Y SU PROPÓSITO. CUANDO TENGAS DELANTE DE TI LA OPCIÓN QUE DIOS OTORGA, ¡NO LA DEJES ESCAPAR! ÁSETE A ELLA CON TODAS LAS FUERZAS DE TU SER INTEGRAL.

LIMA - PERÚ      LUNES 28 DE AGOSTO DEL 2017              MENSAJE # 1966

MEDITACIONES BREVES

Zacarías 1:16.

"Yo me he vuelto a Jerusalén con misericordia".

=== Mientras que la idolatría fabrica dioses a su imnagen y semejanza, y los teme o reverencia en en virtud de los poderes que ellos mismos les atribuyen, apelándolos como: "La milagrosa imagen de..."; "El Señor de..."; etc.

=== Los hijos de Dios reposamos sobre la seguridad absoluta de un Dios que sigue siendo el mismo,  ayer, hoy y por los siglos" (He.13:8).

===Su sentido de la justicia y la equidad no fue inventado por hombres, ni regula su poder y funciones a determinados conjuros o pases mágicos; no establece favoritos ni hace acepción de personas; y aun habrán heraldos que puedan ser eliminados (1Co.9:27).

=== No se rige por los caracteres o temperamentos de supuestos sacerdotes que parecen ser uno con él, o estar a su servicio.

=== El día que Moisés no interpretó el corazón de Dios correctamente ante los ojos de Israel, fue descartado para no ingresar a la tierra prometida (Dt.1:37).

=== Aquel caudillo, libertador y legislador, no tuvo ninguna influencia sobre el ánimo divino, viéndose privado de sus privilegios.

=== Dios trabaja indefectiblemente sobre os tiempos y sazones que él dispuso. Nada ni nadie podrá moverlo acerca de los designios que forjó, haciendo inalterable lo que está escrito.

=== La redención no es un derecho humano; ES FAVOR DIVINO. No es idea nuestra, es el deseo de su benigno y misericordioso corazón.

=== Los años, meses, semanas, días, horas, minutos, segundos de los que se comprenden las edades, NO SERÁN ALTERADOS.

=== Este es el tiempo de la misericordia, acógete a ella, es el tiempo de tu salvación.



EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          28/08/2017          MENSAJE # 1966

1 comentario:

  1. LA GRACIA DE NUESTRO DIOS SE HACE PRESENTE EN LOS TIEMPOS MÁS CRÍTICOS, Y NOS MUESTRA EL CAMINO A SEGUIR PARA SER BENDECIDOS DONDE DEBIÉRAMOS SER JUZGADOS DRÁSTICAMENTE. TÓMALA Y DISFRÚTALA.

    ResponderEliminar