miércoles, 30 de agosto de 2017

EL PERVERSO SIEMPRE ACTÚA IGNORANDO A DIOS Y SU JUSTICIA, TANTO EL HOMBRE NATURAL COMO EL RELIGIOSO, Y AMBOS TENDRÁN QUE SER TRAÍDOS PARA DAR CUENTA DE SÍ. DIOS SE RESERVA EL DERECHO DE LLAMARLOS CUANDO A ÉL LE PAREZCA, PORQUE ÉL ES EL JUEZ DE TODA CARNE.

LIMA - PERÚ    MIÉRCOLES 30 DE AGOSTO DEL 2017            MENSAJE # 1970

MEDITACIONES VARIAS

Amós 2:4.

"Porque menospreciaron la ley de Yahweh y no guardaron sus ordenanzas".

=== Uno de los problemas más graves en los que siempre se ve involucrada la humanidad es la INGRATITUD, haciendo real aquel dicho: Después de comido, no hay hambre".

=== Apenas nos vemos satisfechos con lo que nuestro corazón deseara, cambiamos los rumbos de las cosas, decepcionando a quienes nos brindaran su desinteresado apoyo, o su comprometido voto; aunque ello implique su ruina moral, económica, o de cualquier otra índole.

=== Acto seguido, buscamos las formas más efectivas de anular las posibles venganzas o represalias, manteniéndonos astutamente por encima de los recursos válidos o vedados de nuestros acreedores, haciendo un dichoso brindis por nosotros, dado nuestro refinamiento en el arte de timar confianzas.

=== Análogas actitudes se descubren entre los llamados "cristianos" (hombres réprobos en cuanto a la fe), quienes a través de sucesivos engaños van minando el buen espíritu que había en los auténticos hijos de Dios; los mismos que, decepcionados, dejan de abrir liberalmente sus manos hacia menesterosos que sí lo son; y rehuyen ayudar a su prójimo al temer una posible estafa, perdiendo la bendición.

=== Aunque las leyes prescritas puedan verse quebrantadas, y el burlador permanezca amparado en subterfugios legales, libre como el viento; la justicia divina no conoce las trabas protocolares, o astutas argumentaciones; llama a lo malo, malo; y a lo bueno, bueno; castigando irremisiblemente toda maldad.

=== El estafador, el canalla, el asesino aleve, y el más "humilde mentiroso", habrán de recibir su castigo, viniendo sobre ellos lo que temieron.




===La ley divina posee su cumplimiento; NADIE ESCAPARÁ DE ELLA JAMÁS.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA              30/08/2017          MENSAJE # 1970

1 comentario:

  1. SOY TESTIGO PRESENCIAL DE LA JUSTICIA DE MI PAÍS; Y VEO CÓMO LA CORRUPCIÓN CAMPEA, LOS REPRESENTANTES DE LA JUSTICIA SE VENDEN AL MEJOR POSTOR, Y SE COMPORTAN DELANTE TUYO CON UN CINISMO DIGNO DE UN ÓSCAR DE LA ACADEMIA. SEÑOR HAZTE CARGO DE GENTE COMO ÉSTA, Y HAZLES CONOCER TU JUSTICIA.

    ResponderEliminar