lunes, 21 de agosto de 2017

LA NATURALEZA INCONSCIENTE DE AQUELLOS QUE DIOS DECIDIERA USAR COMO SU INSTRUMENTO PARA JUZGAR Y CASTIGAR A LAS NACIONES, LOS LLEVA A LA AUTO EXALTACIÓN, CREYÉNDOSE PODEROSOS E INVENCIBLES, NO ENTENDIENDO EL PANORAMA SOBERANO DEL DIVINO ACCIONAR, HABIENDO DE SER CASTIGADOS POR SU SOBERBIA.

LIMA - PERÚ            LUNES 21 DE AGOSTO DEL 2017             MENSAJE # 1952

MEDITACIONES VARIAS

Segunda de Reyes 19:35.

"Aquella misma noche salió el ángel de Yahweh, y mató...".

=== Israel tuvo muchas batallas contra sus enemigos, y nunca vencieron por listos o precavidos.

=== La mano de Dios estuvo siempre en contra de sus enemigos para darles la victoria, trastornando el campamento de sus adversarios.

=== El amparo divino no se apartaba de ellos mientras permanecieran fieles; pero esta misma mano que los amparaba, podía levantarse contra ellos si dejaban sus mandamientos y se prostituían en pos de sus ídolos.

=== Las constantes victorias bélicas de los asirios, los hicieron pensar que eran invencibles, y que todo territorio estaba al alcance de sus manos, y entregado a su poder (2R.19:25-28).

=== Esta orgullosa nación, ignoraba que estaba siendo usada como instrumento divino para castigar a las naciones de acuerdo a la voluntad e itinerario soberano del Padre eterno.

=== Israel no estaba en la mira del Señor; NO ERA EL TIEMPO DE SU CASTIGO. Mas el orgulloso rey asirio, lleno de sí mismo, blandió su espada cruel contra la nación escogida, rebasando el fluir histórico delineado por el Señor de las edades.

=== Ezequías, rey de Judá, se remitió a Dios ante la amenaza asiria, y le fue revelado mediante Isaías el fluir de la cronología divina, y la forma en la que Dios castigaría el alzado orgullo de su sirviente asirio.

=== Las agresiones N GENERADAS POR NUESTRA DESOBEDIENCIA, SE ESTRELLARÁN CON EL CERCO DE LA VOLUNTAD DIVINA, Y EL PODER DE SU SOBERANÍA.


=== Nada escapa al control de la Deidad; el freno de su voluntad soberana detendrá el orgullo demoníaco.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA            21/08/2017          MENSAJE # 1952

1 comentario:

  1. LA NATURALEZA JACTANCIOSA DE QUIENES SON, O HAN SIDO INSTRUMENTOS EN LA MANO DIVINA, LES HACE PENSAR DE SÍ MISMOS COMO GENTE PODEROSA, NO ENTENDIENDO QUE FUE EL PADRE QJIEN APAREJÓ LAS COSAS PARA QUE ELLOS FUERAN SUS INSTRUMENTOS PARA CASTIGAR LA REBELDÍA Y LA MALDAD. ABUSADA SU POSICIÓN, FUE CASTIGADA POR SU INCREÍBLE SOBERBIA.

    ResponderEliminar