jueves, 31 de agosto de 2017

EL ESTADO DE SEPARACIÓN ERA DE IMPORTANCIA VITAL PARA DIOS Y SU PUEBLO, MOSTRANDO SU CELO POR LAS COSAS DIVINAS Y EL DIVINO OBRAR. NO PODEMOS UNIRNOS EN YUGO DESIGUAL CON LOS INCRÉDULOS, NI TAMPOCO CON LOS ECLÉCTICOS Y LOS SINCRETISTAS.

LIMA - PERÚ      JUEVES 31 DE AGOSTO DEL 2017                  MENSAJE # 1972

MEDITACIONES VARIAS

Esdras 4:3.

"No nos conviene edificar con vosotros casa a nuestro Dios".

=== Después de los setenta años de desolaciones sobe Israel, y habiéndose cumplido el reposo de la tierra conforme al mandamiento divino (2Cr.36:21); el Señor despertó a Ciro, rey de los persas, para restaurar la casa de Dios.

=== En tales circunstancias. Yahweh despertó a sus escogidos, y con el beneplácito regio y con la provisión de los hermanos cautivos, llegaron éstos a Jerusalén, a restaurar el templo de Dios.

=== Las tácticas asirias de remover las naciones de su territorio patrio, haciéndolas perder su identidad, no dio resultados con aquellos cuyos corazones estaban atados a una promesa, y a la tierra de su heredad, donde Dios hiciera su habitación.

=== Los circunstanciales habitantes de las tierras judías; idólatras que también ofrecieran sacrificios a Yahweh (2R.17:27-41); decidieron unirse a dicha restauración; negándoseles de plano toda posible participación, pues no compartían la misma y genuina fe judía, siendo abominables a los ojos de Dios.

=== Su aparente actitud religiosa fue mudada en belicoso resentimiento, convirtiéndose en tenaces opositores a la restauración del templo de Dios.

=== Aunque la respuesta judía careciera de afabilidad, era correcta.

=== En nuestra experiencia espiritual, somos llamados a restaurar una perfecta comunión con el Dios Redentor, caminando por el Espíritu; ECLÉCTICOS Y SINCRETISTAS


y nuestra carnalidad siempre busca involucrarse bajo su capa ceremonial; aunque apenas se muestre nuestro fluir hacia Dios, ésta intentará cancelarla.

=== LA SEPARACIÓN ES VITAL para la segura realización del propósito divino. 

=== No podremos edificar en el Espíritu sin  independizarnos de carnales influencias.

=== El Señor exige una plena identificación con él, y con su naturaleza santa.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          31/08/2017             MENSAJE # 1972.       

1 comentario:

  1. EL ENCARGO DIVINO ES PARA LOS ELEGIDOS DEL SEÑOR. QUE NUESTRO CELO POR LA OBRA DIVINA SE VEA ENGALANADO CON LA FIDELIDAD DE TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO, HACIENDO CADA UNO SU PARTE EN LA EDIFICACIÓN DEL TEMPLO Y EN LA EXTENSIÓN DEL REINO.

    ResponderEliminar