lunes, 7 de agosto de 2017

LA VIDA CRISTIANA ES PARA SER ENSEÑADA EN LA IGLESIA LOCAL, VIVIDA ENTRE LA GENTE QUE NOS RODEA, Y APLICADA SIEMPRE PARA QUE LOS INCRÉDULOS PUEDAN VER EN NOSOTROS LAS DIVINAS REALIZACIONES. LA CARNE SIEMPRE PIENSA QUE HABRÁ TIEMPO PARA ARREPENTIRSE, PERO NO CONSIDERA LA NECESIDAD DE APROVECHARLO PARA EVIDENCIAR LA GLORIA DE DIOS OPERANDO EN NOSOTROS.

LIMA - PERÚ     LUNES O7 DE AGOSTO DEL 2017    MENSAJE # 1923

Colosenses 4:5.

"Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo"

===En la oración intercesora de Cristo (Jn.17), él resaltó la importancia de nuestra manifestación como hijos de Dios, y asoció la misma al proceso de evangelización del mundo, y el éxito de éste por la unión del Cuerpo de Cristo, la Iglesia.

=== Él refirió que nuestra labor evangelizadora debía estar avalada por nuestra perfección en la unidad; porque ello contribuiría poderosamente a afectar la posición de los inconversos, y a hacerlos más dóciles al accionar del Espíritu Santo, reconociendo el divino apostolado del Mesías, y el amor que sobre nosotros derramara.

=== También precisó la importancia de nuestro testimonio como hijos amados; buenos ciudadanos, obedidentes a las autoridades; de intachable moralidad; honestos en los negocios; ejemplares en sus empleos; estables en sus matrimonios y en la crianza de sus hijos; celosos pagadores de sus impuestos; defensores de los huérfanos, viudas y débiles; como personas que viven en la luz, e iluminan todo lo que les rodea.

=== El cristiano no debe brillar como una estrella; él es UNA BRILLANTE ESTRELLA LLENA DE LA GLORIA DE DIOS.

=== Los principios que rigen su vida, están por encima de cualquier mezquindad y protagonismo, y en todo trance, su vida piadosa da cabal testimonio de su integridad.

=== Es necesario que como hijos de Dios estemos dando una positiva impresión, y confirmando nuestra seguridad dentro de nuestra confesión de fe.

=== El cristiano, al igual que Noé, debe testificar que está preparado para un gran evento: La segunda venida de nuestro Señor Jesucristo; viviendo como si Cristo hubiera muerto ayer, resucitara hoy y volviera mañana.

=== Sinconicemos nuestras vidas al reloj de Dios. Redimamos el tiempo.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA             07/08/2017          MENSAJE # 1923


1 comentario:

  1. AQUELLOS QUE SE SINTONIZAN CON DIOS, APRENDEN A MOVERSE AL CONJURO DE SUS ORDENANZAS, HACIÉNDOLE LA IDEAL COMPAÑÍA PARA LA EJECUCIÓN DE SU VOLUNTAD A NIVEL GENERACIONAL POR LAS EDADES. USEMOS BIEN EL TIEMPO.

    ResponderEliminar