LIMA - PERÚ MARTES 22 DE AGOSTO DEL 2017 MENSAJE # 1954
MEDITACIONES VARIAS
Primera de Timoteo 2:13.
"Porque Adán fue formado primero, después Eva".
=== Resulta corriente encontrar una serie de pugnas respecto a los deberes y derechos del sexo femenino en el fluir de las iglesias.
=== Desde el día el día en que Eva se adelantó a responder y corresponder al lenguaje y la invitación de la serpiente en el Edén, hasta nuestros tiempos, se implantó un distinto y maligno orden que muchos no han superado aún; SERPIENTE, MUJER, VARÓN; trastornando la escala de autoridades dispuestas por Dios desde el principio: DIOS-VARÓN-MUJER; el mismo que, después de la redención quedara establecido así: DIOS-CRISTO-VARÓN-MUJER (1Co.11:3).
=== Si en nuestros hogares, y en nuestros corazones no hemos decidido honrar a Dios, correspondiendo a su orden, hemos de observar la descomposición gradual del vínculo familiar.
=== La hegemonía femenina tiene como recurso EL SEXO, al cual el varón caído se esclaviza desde temprano, cuando no conoce a Dios (y aun conociéndole y no temiéndole).
=== La tiranía masculina, tiene como base EL DINERO, regulando entregas y sumisiones.
=== El dominio de los hijos, corresponde al AFECTO ENTRAÑABLE que éstos hagan surgir en sus padres; vía aflicciones, vía zalamerías; captando sus preferencias.
=== Cada uno buscará lo suyo, no lo que es de Cristo Jesús, procurando obtener ventajas de todo ello.
=== Esta lucha por hegemonía desprecia el orden establecido por Dios, destruyendo el futuro de gloria que Dios deparara para SU FAMILIA.
=== Es preciso deponer nuestras actitudes, y volvernos a la divina reprensión, tornándonos a un orden que fue diseñado para nuestra felicidad y estabilidad.
=== Retornemos al orden quebrantado, y démosle gloria a Dios.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 22/08/2017 MENSAJE # 1954
LA DIVINA IMPLANTACIÓN DE SU ORDEN NO DEBE SER CAMBIADA, TROCADA NI NEGOCIADA. HAGAMOS LO QUE DIOS NOS HA ORDENADO, Y TENDREMOS UNA FAMILIA FELIZ Y EQUILIBRADA.
ResponderEliminar