martes, 22 de agosto de 2017

LA IMPORTANCIA DEL ORDEN DIVINAMENTE ESTABLECIDO ES CRUCIAL PARA MANTENERNOS DENTRO DEL AGRADO DIVINO. LA MAYOR PRUEBA EXISTENTE PARA EL GÉNERO HUMANO ES LA DE LAS RELACIONES NTERPERSONALES, APRENDAMOS A HACER LO CORRECTO SEGÚN DIOS.

LIMA - PERÚ      MARTES 22 DE AGOSTO DEL 2017              MENSAJE # 1954

MEDITACIONES VARIAS

Primera de Timoteo 2:13.

"Porque Adán fue formado primero, después Eva".

=== Resulta corriente encontrar una serie de pugnas respecto a los deberes y derechos del sexo femenino en el fluir de las iglesias.

=== Desde el día el día en que Eva se adelantó a responder y corresponder al lenguaje y la invitación de la serpiente en el Edén, hasta nuestros tiempos, se implantó un distinto y maligno orden que muchos no han superado aún; SERPIENTE, MUJER, VARÓN; trastornando la escala de autoridades dispuestas por Dios desde el principio: DIOS-VARÓN-MUJER; el mismo que, después de la redención quedara establecido así: DIOS-CRISTO-VARÓN-MUJER (1Co.11:3).

=== Si en nuestros hogares, y en nuestros corazones no hemos decidido honrar a Dios, correspondiendo a su orden, hemos de observar la descomposición gradual del vínculo familiar.

=== La hegemonía femenina tiene como recurso EL SEXO, al cual el varón caído se esclaviza desde temprano, cuando no conoce a Dios (y aun conociéndole y no temiéndole).

=== La tiranía masculina, tiene como base EL DINERO, regulando entregas y sumisiones.

=== El dominio de los hijos, corresponde al AFECTO ENTRAÑABLE que éstos hagan surgir en sus padres; vía aflicciones, vía zalamerías; captando sus preferencias.

=== Cada uno buscará lo suyo, no lo que es de Cristo Jesús, procurando obtener ventajas de todo ello.

=== Esta lucha por hegemonía desprecia el orden establecido por Dios, destruyendo el futuro de gloria que Dios deparara para SU FAMILIA.

=== Es preciso deponer nuestras actitudes, y volvernos  a la divina reprensión, tornándonos a un orden que fue diseñado para nuestra felicidad y estabilidad.

 === Retornemos al orden quebrantado, y démosle gloria a Dios.


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA               22/08/2017             MENSAJE # 1954

1 comentario:

  1. LA DIVINA IMPLANTACIÓN DE SU ORDEN NO DEBE SER CAMBIADA, TROCADA NI NEGOCIADA. HAGAMOS LO QUE DIOS NOS HA ORDENADO, Y TENDREMOS UNA FAMILIA FELIZ Y EQUILIBRADA.

    ResponderEliminar