jueves, 17 de agosto de 2017

LA NATURALEZA INCESTUOSA, PROMOVIDA POR EL MALIGNO Y SUS ESPÍRITUS INDUCTORES DEL TAL, CONSTITUYEN UNA ABERRACIÓN QUE JAMÁS DEBE VERSE ENTRE LOS ESCOGIDOS DE DIOS. ¡NO AL MATRIMONIO ENTRE PARIENTES PRÓXIMOS!

LIMA - PERÚ      JUEVES 17 DE AGOSTO DEL 2017               MENSAJE # 1943

MEDITACIONES VARIAS

Levítico 18:6.

"Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Yahweh".

=== En este texto de Levítico el Señor presenta las pautas necesarias para el fluir sacerdotal, y el mantenimiento de la pureza en conducta y relaciones para su pueblo.

=== El orgulloso ser humano, que ha erradicado a Dios de su vida, desconoce sus mandamientos por voluntaria decisión. Y cuando los llega a conocer, su mayor deleite está en quebrantarlos.

=== Cuando surgen situaciones de romances entre parientes, tales personas exigen reglamentaciones pormenorizadas; razones específicas que no les parezcan débiles argumentos frente a su "incomprendido amor".

=== Tales pasiones son engendradas en los corazones incircuncisos, aun de cristianos; y cuando aparecen, resisten al Señor y a sus mandamientos; y aun afrentan a los ministros que quieren apartarlos de tal ofensa al Padre, poniendo sus "sentimientos" por encima del mandamiento divino, acusando a Dios de arbitrario y de opositor, de no poseer un "amor trascendente" que lo haga ver la magnitud "santa y pura de este amor".

=== Tal lenguaje poético no se estrella contra la incomprensión divina; sino contra su sabiduría sin fronteras como Creador y Soberano, afrentando su naturaleza y autoridad, haciendo arder su ira contra la rebeldía, la misma que será barrida con vergüenza y oprobio, indiscutibles "galardones" de todos los que se rebelan contra las estipulaciones divinas.

=== La preservación de la vida útil de un vehículo, está en seguir las indicaciones dadas por el fabricante, quien garantizará su producto si estas se cumplen. Cuando se contravienen las especificaciones del manual, surgirán problemas que ya están clasificados por la mente del fabricante, y que nosotros descubriremos con dolor, dándole la razón al final.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA           17/08/2017           MENSAJE # 1943.

1 comentario:

  1. EL INCESTO (MATRIMONIO O CONVIVENCIA CON PARIENTES PRÓXIMOS) ES UNA ABOMINACIÓN PARA YAHWEH NUESTRO DIOS; Y ASÍ LO ASUMIMOS LOS QUE SOMOS CREYENTES, TAL ABOMINACIÓN NO DEBE VERSE ENTRE LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DE DIOS.

    ResponderEliminar