jueves, 24 de agosto de 2017

LAS OPERACIONES DIVINAS TIENEN SU ENCANTO EN EL CONTEXTO DE NUESTRA PARTICIPACIÓN ESPIRITUAL PERTINENTE. QUE CADA EXPERIENCIA ESPIRITUAL APORTE UN SENTIDO MÁS AMPLIO DE NUESTRO PANORAMA ESPIRITUAL EN TIEMPO REAL.

LIMA - PERÚ      JUEVES 24 DE AGOSTO DEL 2017               MENSAJE # 1958

MEDITACIONES VARIAS

Segunda de Crónicas 1:1.

"Salomón, hijo de David fue afirmado en su reino, y Yahweh su Dios estaba con él, y lo engrandeció en gran manera".

=== Que hermoso resulta el contemplar el cumplimiento de la Palabra de Dios, y estar allí como testigos y beneficiarios de ello.

=== El hombre conforme al corazón de Dios ya no estaba; el elegido del Señor reina ahora. Dios está con él, y es imposible que tal contacto no produzca algo conforme a su género, transportándonos por el Espíritu a las celestes regiones por las que suspiramos. 

=== "¿Cuándo iremos y nos presentaremos delante de Dios, y disfrutaremos de su gozo inefable?" inquiría el salmista.

=== Nuestra historia celestial no precisa de las nubes, rayos y relámpagos para manifestarse. Aquí mismo, en el lugar que habitamos los hijos de Dios, se encuentra la esfera celestial.

=== Nuestro espíritu, alma y cuerpo en fusión, viven la inefable gloria de los dos campamentos: El Terrenal y el Celestial. 

=== Cuando realizamos la voluntad divina abiertamente, nos percatamos de su bendita presencia, de sus gloriosos designios, del dominio de su Soberanía, deleitándonos en la consciencia de los hechos divinos.

=== Cuando andamos en la carne, la voluntad de Dios nos es velada. Nuestra percepción de la vida espiritual es nula, haciendo nuestras existencias aburridas e intrascendentes.

=== El carnal siempre buscará resultados exitosos, haciendo gala de astucias y tácticas previsibles; el espiritual, hallará sus deleites en los resultados para la gloria de Dios, siendo perceptibles; pero  no previsibles (Jn.3:8).

El pan de Dios para las edades se cumplirá inexorablemente, y sus hijos de gozan y se gozarán eternamente en sus hechos, haciéndose parte en su calidad de reyes y sacerdotes para Dios..


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA               24/08/2017             MENSAJE # 1958

1 comentario:

  1. EL CRISTIANO DEBE TENER EL DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL ADECUADO, Y LA MENTE DE UN APRENDIZ, PARA ALCANZAR UN MADURO ENTENDIMIENTO, PORQUE OIRÁ EL SABIO, Y AUMENTARÁ EL SABER.

    ResponderEliminar