domingo, 6 de agosto de 2017

TIEMPOS HAY EN QUE EL SEÑOR ESCUDRIÑA NUESTROS CORAZONES HASTA LO MÁS PROFUNDO, NO CON EL AFÁN DE CULPARNOS Y CONDENARNOS; SINO DE MOTIVARNOS A UNA LIMPIEZA DE CORAZÓN QUE NO DEJE RESIDUOS DE MALDAD EN NOSOTROS. NUESTRA PUREZA PERMITIRÁ LA COMUNIÓN ININTERRUMPIDA CON LA DEIDAD. ¡MEDÍTALO!

LIMA - PERÚ     DOMINGO 06 DE AGOSTO DEL 2017              MENSAJE # 1921

MEDITACIONES VARIAS.

Sofonías 1:12.

"Acontecerá en aquel tiempo que yo escudriñaré a Jerusalén con linterna".

=== Cuando se trata de reunir elementos de juicio, Dios no menoscaba esfuerzo alguno, haciendo una cuenta pormenorizada de todos los hechos, tanto de los condenatorios, como de las circunstancias atenuantes, pesándolo todo en balanza.

=== Al sancionar los delitos, y dictar sentencia, convierte su veredicto en inapelable. El jamás tendrá por inocente al culpable, ni argüirá cosa alguna sin motivos específicos, dado que su investigación penetra hasta lo más profundo del corazón humano, conociendo no sólo nuestros hechos, sino aun nuestros intentos.

=== Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso tabién segará (Gá.6:7).

=== El que es Creador de todas las cosas, las conoce sustancialmente. Como su sabio diseñador, es capaz de decirnos infalibemente qué podemos esperar de esas cosas y de cada persona. Es en vano que tratemos de escondernos de su capacidad de escrutinio, lo mismo le son las tinieblas que la luz.

=== La hipocresía parece un perfecto disfraz para movernos en los asuntos religiosos y morales, hasta que somos súbitamente desnudados por la verdad, la misma que, al descubrirse,  nos descubre, poniendo en evidencia los designios de nuestros corazones, y nuestra renuencia para arrepentirnos, la misma que alienta el castigo divino.

=== El Señor no busca atemorizar al justo; antes bien lo previene, al


entando su corazón a limpiarse de todos sus pecados, a estar a cuentas con él, disfrutando de lo que él creara para nuestra dicha y confortamiento. Así mismo, apercibe al impío para que se vuelva de su mal camino, encontrando así perdón, y no castigo.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          06/08/2017            MENSAJE # 1921

1 comentario:

  1. NO NOS SINTAMOS MAL POR LA DIVINA AUSCULTACIÓN, PORQUE ELLO ES UNA MANIFESTACIÓN DEL AMOR DIVINO ANSIANDO NUESTRA COMUNIÓN CON ÉL, PARA QUE SEAMOS SUS INSTRUMENTOS Y MAXIMICEMOS NUESTRA UTILIDAD COMO SIERVOS SUYOS.

    ResponderEliminar