jueves, 10 de agosto de 2017

DIOS, COMO IMPARTIDOR DE UNA VIDA GENÉRICA QUE NO PUEDE MÁS MORIR, QUIERE VERNOS TOTALMENTE PURIFICADOS DE NUESTRA ANTIGUA MANERA DE VIVIR, HACIENDO QUE LO MORTAL SEA ABSORBIDO POR LA VIDA..

LIMA - PERÚ    JUEVES 10 DE AGOSTO DEL 2017                MENSAJE # 1929

MEDITACIONES VARIAS

Efesios 2:1.

"Y él os dio vida a vosotros cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados".

=== La muerte, en el sentido que Dios lo aprecia, es el ser erradicado del ambiente divino, pasando a un plano de vida inferior.

=== Recordemos que la serpiente vive el plano de vida más bajo entre todas las bestias del campo, y que fue ante una como ella que el ser humano cayó en transgresión, invadiéndolo con su maligna naturaleza.

=== la astucia, el engaño, la hipocresía y la enemistad contra Dios y su Palabra, ocupan lugares preferenciales en las esferas educativas y gubernamentales, prevaleciendo las teorías científicas, y desechando las ponencias religiosas, tan venidas a menos.

=== La forma de vestir (ceñidos como piel de serpiente, o vaporosos como hojas de higueras), postulan una atrevida y voluptuosa naturaleza, o una forma pudorosa que todos quisieran profanar en su imaginario paraíso virginal.

=== Las danzas, sensuales y provocativas, o escandalosas y explosivas; son los productos nacidos de mentes degeneradas por el pecado.

=== Así como las serpientes andan sobre su pecho; así el designio de los corazones humanos, se ciñe sólo al gozo pedestre, y al temor de la muerte (Eros y Tánathos) cautivados por la efímera pasión, y el deleite, o por el miedo a un futuro recortado (Ec.7:17).

=== La muerte es el espacio vacío de la divina presencia, el mundo de los desterrados hijos de Eva; donde el bien y el mal, mezclados, componen su moral; y el pecado es el aire contaminado que respiran.




=== JESUCRISTO, LA VIDA, violó el hedor de sus tumbas con la pura fragancia del perdón, cautivando almas con el perfume de la misericordia, trasladándolos a la gloria.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA            10/08/2017         MENSAJE # 1929

1 comentario:

  1. LA VIDA DE RESURRECCIÓN ES PRESENTADA EN VARIAS FACETAS, Y ÉSTA ES UNA DE ELLAS. PROCUREMOS ACLARAR NUESTRO ENTENDIMIENTO PARA PODER CAPTAR CADA DETALLE DE LO QUE POSEEMOS EN DIOS.

    ResponderEliminar