jueves, 20 de julio de 2017

EL MUNDO (HUMANIDAD) HA SIDO LLENADO POR UNA SERIE DE ENGAÑADORES SIN ESCRÚPULOS, ANSIOSOS DE MANTENER EL ORDEN SATÁNICO, Y HACER TROPEZAR A LOS SANTOS CON SUS DOCTRINAS DE DEMONIOS, SUS FALACIAS, SUS FALSIAS ONÍRICAS, SUS MAGIAS, Y SUS PRÁCTICAS OCULTISTAS.

LIMA - PERÚ      JUEVES 20 DE JULIO DEL 2017             MENSAJE # 1887

MEDITACIONES VARIAS

Segunda de Juan 7

"Porque muchos engañadores han salido por el mundo".

=== El engaño es la excelente carta de presentación del diablo, amo del ilusionismo y sacerdote de quimeras. Unas veces es un dandy; otras, un juglar; hoy, oferta religiosa, mañana, frustrante chasco.

=== Sus siglos de vigencia describen la complacencia de los corazones engañados, afanados por el subterfugio y el timo con un estilo que es aplaudido por los estafados 

=== ¿De dónde le viene a los hombres esta maestría en el engaño, y aquella dolorosa complacencia que ello le supone? Del huerto del Edén. Allí su corazón fue seducido, y aunque esto lo condenara, se sentía feliz de haber incomodado a Dios, de burlarse del orden divino, y de VIVIR SINTIÉNDOSE dios.

=== Este secreto placer es lo que lo anima a seguir engañándose a sí mismo, manteniendo viva su fantasía, y rechazando su realidad. La fantasía, es una mezcla agridulce; la realidad, tiene un gusto muy amargo; deprime y constriñe, y no es deseable como otros frutos más apetecibles, aunque vengan con anzuelo.

=== La arrogancia del engañado lo hace ser muy osado, viviendo sólo para provocar la ira divina, rechazando toda gracia, y promoviendo el pecado como fuente de placer para la humanidad.

=== Filósofos, teóricos, libres pensadores, y toda suerte de farsantes; han llenado al mundo con sus abstracciones; todos con una consigna: Omitir el pecado y la condenación; hacer olvidar el nombre de Dios, y su responsabilidad, condenando sus almas.

=== La labor del Espíritu Santo, es mantenernos a salvo de ellos, revelándonos su perversa naturaleza, y nuestra necesidad de apegarnos a sus testimonios.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA             20/07/2017           MENSAJE 1887

1 comentario:

  1. LAS ARTIMAÑAS DEL ENEMIGO SE MULTIPLICAN CADA DÍA. SU OBJETIVO: HACERNOS TROPEZAR CON LAS DISTORSIONES DE LA VERDAD, LLAMÁNDONOS A LA ILUSIÓN, LA QUIMERA Y EL AUTO ENGAÑO. ES IMPERATIVO QUE LOS CREYENTES NOS CIFREMOS DEL TODO EN LA REVELACIÓN DIVINA, RECHAZANDO TODA FALACIA.

    ResponderEliminar