martes, 18 de julio de 2017

ENTRE LAS COSAS QUE DEBEMOS SABER, ESTÁ NUESTRO SENTIDO DE PERTENENCIA AL DIOS VIVO; EN CONTRAPOSICIÓN, LA HUMANIDAD CAÍDA, SE HALLA BAJO EL DOMINIO SATÁNICO POR CAUSA DEL PECADO Y LA MALDAD QUE SE HAN CONVERTIDO EN SU IDENTIDAD. NUESTRA LABOR ES LIBRAR AL MUNDO DE SEMEJANTE DOMINIO SECULAR Y DIABÓLICO.

LIMA - PERÚ      MARTES 18 DE JULIO DEL 2017              MENSAJE # 1883

MEDITACIONES VARIAS

Primera de Juan 5:19

"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno".

=== Todo hijo de Dios debe estar persuadido sobre EL SENTIDO DE PERTENENCIA. Aquellos que han sido redimidos, han sido comprados por la sangre de Cristo con una ofrenda de valor eternal (1Co.6:20; He.10:14), y SON PROPIEDAD DIVINA.

=== Todos aquellos que no han recibido el amor de la verdad para ser salvos, enfrentarán una eterna condenación (2Ts.1:8-9), la misma que es irremisible.

=== Si nos preguntamos qué es lo que hacemos en un mundo totalmente opuesto, responderemos que nuestra responsabilidad es la de colonizarlo.

=== Cada iglesia cristiana es una colonia extranjera, una celeste embajada que lucha por recuperar sus derechos usurpados, y contiende ardientemente contra el dios de este siglo, el maligno usurpador: Satán.

=== La Iglesia no tiene lucha contra carne y sangre (humanidad caída); sino contra huestes espirituales de maldad que dominan sus corazones y sus mentes. Luchamos CONTRA EL INFLUJO QUE NOS DOMINA; nunca contra los seres humanos.

=== La base de nuestra victoria es nuestra certidumbre como herederos; la base de las agresiones satánicas, es que ellos también lo saben; y entretanto, mantienen la mentalidad humana oscurecida por el poder del pecado, creyendo ésta que los cristianos son sus enemigos.

=== El Maligno es el primer terrorista en utilizar escudos humanos para su defensa; no dejando de tentar, engañar y amenazar a la Iglesia de Dios; procurando inhibir por todos los medios su crecimiento, buscando con ello impedir su final erradicación.

=== Pero sabemos que las puertas del Hades no prevalecerán contra la Iglesia; antes ella pisoteará la cabeza de su enemigo, liberando gloriosamente a la humanidad.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA            18/07/2017             MENSAJE # 1883

1 comentario:

  1. ESTA DECLARACIÓN JUANINA ES EXACTA EN SU JUICIO Y EN SU APRECIACIÓN, Y NO NOS LA COMUNICA PARA QUE TENGAMOS MIEDO; SINO PARA ESTAR CONVENIENTEMENTE ADVERTIDOS SOBRE NUESTRA PARTICIPACIÓN COMO LA DIVINA EXTENSIÓN, PARA FAVORECER LA SALVACIÓN DE LOS QUE NO CONOCEN A DIOS.

    ResponderEliminar