lunes, 24 de julio de 2017

LA DIVINA CONDUCCIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE HACERLO DEL MODO QUE LE PAREZCA, Y LOS RESULTADOS DEL TRABAJO DE AMOR DE CADA ENVIADO DE DIOS, NOS DARÁ FE DE SU ELECCIÓN Y DE SU LABOR COMO UN ENVIADO DEL SEÑOR. POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS".

LIMA - PERÚ     LUNES 24 DE JULIO DEL 2017              MENSAJE # 1895

MEDITACIONES VARIAS

Hechos 16:9

"Pasa a Macedonia y ayúdanos".

=== La conducción divina para los apóstoles tenía al Espíritu Santo como nexo, quien fiel a su labor conductiva, revelaba al corazón o mente de sus siervos la ruta a seguir para la proclamación de las Buenas Nuevas.

=== En la época actual, estos notables siervos del Señor prefieren auto denominarse:  MISIONEROS. ¿De dónde sacaron esas ideas de viajar a algún lugar remoto de cierto país para predicar el evangelio, si ellos no creen en visiones? 

=== Para algunos, la incredulidad es selectiva, clasificándose en: denominacional, prudencial, accidental y demencial; según la extracción de donde provengan denominacionalmente.

=== Aquellos que permaneciéramos ajenos a estas cosas; pero que nos beneficiáramos con esos ministerios;  alabamos a Dios por estos benditos "dementes", o "alucinados" que nos trajeron el mensaje del evangelio hasta el Perú. 

=== Censurados al principio; puestos como ejemplo después, como orgullo denominacional; fueron los colonizadores divinos, implantando el reino del Señor en nuestras vidas... ¡Cuánto le debemos a hombres y mujeres como ellos!

=== Los apóstoles no fueron picados por algún aguijón aventurero: SON UNA SELECCIÓN DENTRO DE LA ELECCIÓN.

=== Todos los cristianos hemos sido elegidos individual y colectivamente para el desarrollo de los propósitos divinos. De entre aquellos que el Señor ya eligió, selecciona individualmente a los que serán sus poderosos Heraldos; les abrirá sus secretos tesoros, y les hará conocer sus caminos (Sal.103:7).




=== La guianza del Espíritu; directo al corazón, o por sueños y visiones; les es propuesta, obteniendo resultados para Dios donde quiera que vayan, siendo ello la garantía de su llamamiento, y la apostólica o misionera certificación.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          24/07/2017               MENSAJE # 1895.


1 comentario:

  1. SIEMPRE QUE EXPERIMENTEMOS LA GUIANZA DIVINA ES PORQUE HEMOS PERMANECIDO EN CONTACTO CON EL PADRE, Y PORQUE DESEAMOS HACER SU VOLUNTAD EN LOS LUGARES Y CORAZONES POR ÉL SELECCIONADOS. ESO SIEMPRE DA UN FRUTO PERSISTENTE.

    ResponderEliminar