martes, 4 de julio de 2017

LA NATURALEZA DE LA REVELACIÓN DIVINA POSEE SU OBJETIVIDAD. HAY COSAS QUE UN PROFETA ENTIENDE PORQUE SON COSAS QUE YA EL PADRE HA TRATADO CON ÉL; Y HAY OTRAS SOBRE LAS CUALES REQUIERE LA INTERPRETACIÓN DEL MISMÍSIMO PADRE, O DE UN ANGELICAL COADJUTOR. NO NOS APRESUREMOS, AMADOS.

LIMA - PERÚ           MARTES 04 DE JULIO DEL 2017              MENSAJE # 1855

MEDITACIONES VARIAS

Apocalipsis 7:14

"Yo le dije: Señor tú lo sabes"

=== El ministerio profético neotestamentario fluye con exhortación, edificación y consolación, revelando así el sentir divino coherente con las necesidades de su pueblo. 

=== Todo lo que Dios dijo y dirá, tiene la Palabra de Dios, inspirada por el Espíritu Santo, como fuente de autenticidad y obligado vértice al que debemos remitirnos necesariamente.

=== Recordemos a la gente de Berea, consultando con las Escrituras la verdad de las aseveraciones apostólicas.

=== Hay una señal luminosa que aguarda su tiempo para revelarse adecuadamente, habiéndose mantenido velada por la expresa voluntad del Padre hasta el instante en que ella brota cual un haz lumínico que ciega a la religiosidad ceremonial, y hace prorrumpir en júbilo a los prisioneros de esperanza, cuya certidumbre alcanza el cenit iluminando gloriosamente con la luz de siete días la faz de Jesucristo.

=== La profecía se asemeja al perfume exhalado por una fraganciosa flor, manifestando su deliciosa esencia, creada por el Padre eterno. Nunca se revela cómo se produce, simplemente la disfrutamos.

=== El radio de acción del perfume tiene el jardín como confín, mas el viendo del Espíritu la manifiesta más allá de las fronteras habituales, trascendiendo sus límites, llegando hasta nosotros, atrayéndonos, excitándonos al acercamiento, impresionándonos con su esencia.

=== Un profeta maduro no intenta discernir apresuradamente la sabiduría impartida, especulando necia y profanamente sobre su significado; pero deja que aquel que vive en la intimidad del Padre, revele y aclare todos los términos, manifestando así la perfecta voluntad divina. EL ESPÍRITU ES EL SEÑOR, Y EL ÚNICO INSPIRADOR E INTÉRPRETE AUTORIZADO.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA           04/07/2017            MENSAJE # 1855

1 comentario:

  1. LA NATURALEZA IMPETUOSA DEL QUE SE SIENTE LLENO DE SI MISMO LO LLEVA A EXPRESAR SU OPINIÓN SOBRE LO QUE NO SABE, LO CUAL ES UNA COMPLETA INSENSATEZ; Y MUY COMÚN ENTRE LOS QUE NO HAN MADURADO ESPIRITUALMENTE; AQUELLOS QUE SÍ LO HAN HECHO, SABEN ESPERAR POR LA DIVINA INFORMACIÓN MÁS ALLÁ DE LA TOCATA Y FUGA, ESCUCHANDO LA INSTRUCCIÓN DETALLADA DE QUIEN TIENE TODA LA INFORMACIÓN.

    ResponderEliminar