sábado, 15 de julio de 2017

LA NATURALEZA REDENTIVA POSEE LA EFICACIA DE UN LIMPIAMIENTO TOTAL Y ABSOLUTO, DEVOLVIÉNDONOS A UNA POSICIÓN DE INOCENCIA QUE NINGUNA VOZ HUMANA O ANGELICAL PUEDE REBATIR, ASÚMELA Y VIVE EN PAZ; Y DEJA DE CONDENAR A OTROS POR UNPASADO QUE YA DIOS BORRÓ PARA SIEMPRE.

LIMA - PERÚ      SÁBADO 15 DE JULIO DEL 2017             MENSAJE # 1877

MEDITACIONES VARIAS

Cantares 4:7.

"Toda tú eres hermosa, amiga mía, y en ti no hay mancha".

=== Aquella joven, nueva en la congregación, era muy atractiva. Moisés no escuchaba la ministración, la miraba embelesado, hasta tal punto que fuera reprendido por uno de los ujieres, que recogiera su Biblia caída.

=== Al concluir el culto, la siguió, abordándola con una torpe excusa que la hiciera sonreír por su falta de imaginación. Después de un diálogo inconsecuente, y de invitarla al próximo culto, Moisés se despidió ceremoniosamente.

=== Brenda, secretamente enamorada de Moisés, le platicó largamente acerca de la "novicia pecadora", y con lujo de detalles le contó el lujurioso y escandaloso pasado de la susodicha, desalentando al joven por su "nueva conquista".

=== Moisés estuvo muy deprimido, llamando la atención de su Pastor, quien lo interrogara por su honda tristeza y su decaimiento físico. Al punto lo puso en antecedentes, rogándole que no se riera de él por su pésima elección.

=== El Pastor, cariacontecido, intimó con él contándole su turbio pasado, sobresaltando al joven, quien le preguntó:

=== - ¿Todo eso ha sido usted, Pastor? ¡No lo puedo creer!-.

=== - Fui, querido Moisés, ya no lo soy. El Señor me limpió hasta lo más profundo de todos mis pecados, e hizo de mí una nueva creación; y hoy, te guío espiritualmente.

=== - Pastor, eso quiere decir que ella también puede ser limpiada de sus pecados, y que Dios la puede perdonar, entonces.

=== - Más que eso. Podemos aplicarle perfectamente las palabras de Salomón a la Sulamita: "Toda tú eres hermosa, amiga mía, y en ti no hay mancha". NADIE POSEE MAYOR DIGNIDAD QUE UN REDIMIDO.




EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA            15/07/2017             MENSAJE # 1877

2 comentarios:

  1. LAS DEMANDAS DIVINAS NO VAN A REBAJAR SU ESTÁNDAR, Y ES POR ESO QUE LA REDENCIÓN ABRE CAMINOS PARA QUIENES NO SE SIENTEN APTOS PARA EL REINO. LA OBRA REDENTORA DE LA SANGRE DE JESÚS NOS UBICA A TODOS EL ÁMBITO DE LA ACEPTACIÓN DIVINA.

    ResponderEliminar