viernes, 21 de julio de 2017

LAS DÁDIVAS DE LOS ADINERADOS, O LOS GOBERNANTES, BUSCAN COMPRARNOS O PAGAR LOS FAVORES CONCEDIDOS DE MODO QUE NO SE SIENTAN COMPROMETIDOS CON NINGUNA PERSONA MÁS ALLÁ DE LA CORTESÍA O EL MOMENTÁNEO RECONOCIMIENTO.

LIMA - PERÚ       VIERNES 21 DE JULIO DEL 2017                MENSAJE # 1889

MEDITACIONES VARIAS

Daniel 5:17.

"Tus dones sean para ti, y da tus recompensas a otros".

La falacia de los gobernantes del mundo, los hace pensar que todos los hombres se inclinan ante el poder del dinero.

=== La judeo-masonería ha utilizado el dinero como recurso durante siglos para a consecución de sus siniestros fines; pero todo su poder desplegado sólo ha llegado a corromper a los ministros de iniquidad guardados para destrucción.

=== Dios siempre se reservó un remanente de herederos que prefirieron ser fieles a él, y morir; que traicionarlo y vivir deshonrados.

=== Los servicios que prestamos los hijos de Dios a quienes nos gobiernan, son ajenos a sus posiciones políticas, y tiene que ver con el cumplimiento cabal de los designios señalados por el Padre, y o con ambiciones políticas o económicas.

=== Daniel fue hallado fiel administrador de los bienes de su momentáneo señor; no por intereses pro-babilónicos o medo-persas; sino porque ello era la voluntad del Padre.

=== Su fecunda labor en todos los campos, honró a Dios, y vindicó la sabiduría de su pueblo respecto a la negación de esta vida; nunca fue parte de un plan siniestro; pero sí un vindicador de lo establecido por Dios.

=== El cristiano tiene que aprender a rechazar el oropel de este siglo; así como las opciones engañosas que lo hagan arribar a algún poder, para luego ser usado por gente que abuse de su sencillez e inexperiencia; así como a rechazar a hipócritas candidatos seudo cristianos.  que han perdido la visión del reino, y mancillan el nombre que sobre ellos es invocado, anhelando torpe ganancia.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA             21/07/2017            MENSAJE # 1889.

1 comentario:

  1. QUE NUJESTROS CORAZONES NO SEAN GANADOS POR LAS DÁDIVAS Y LAS RECOMPENSAS INTRASCENDENTES DE ESTE SIGLO. HAY RECOMPENSAS DE VALOR ETERNAL AGUARDANDO POR NOSOTROS SEGÚN LO QUE CRISTO NOS REFIRIÓ.

    ResponderEliminar