jueves, 13 de julio de 2017

SI HACEMOS UN AUTO ANÁLISIS JUSTO ENTRE LA DEIDAD Y NOSOTROS, NOS DAMOS CUENTA QUE LA FALLA HA SIDO NUESTRA, Y QUE HEMOS CONTRARIADO EL ORDEN DIVINAL QUE NOS DABA BENDICIÓN Y ALEGRÍA. CAMBIEMOS NUESTRA ACTITUD, Y VOLVÁMONOS AL SEÑOR, Y NOS MOSTRARÁ SU GRAN MISERICORDIA.

LIMA - PERÚ      JUEVES 13 DE JULIO DEL 2017                 MENSAJE # 1873

MEDITACIONES VARIAS

Deuteronomio 1:18.

"Yahweh es justo; yo contra su palabra me rebelé".

=== El día en que decidimos servir al Señor con todo nuestro corazón, empeñamos nuestra palabra y comprometemos nuestra fidelidad como una virtud irrenunciable.

=== Ya que ningún andar humano es parejo (como nuestra naturaleza carnal veleidosa y vendida al pecado), acostumbramos mentir, y aun nos engañamos a nosotros mismos respecto a nuestra forma de ser.

=== Al asumir nuestro rol como hijos de Dios, han surgido lazos familiares eternos e indeclinables, ligando nuestras vidas a un pacto de eternas consecuencias.

=== Al movernos al amparo de las leyes divinas, traemos a nuestras vidas toda la bendición que ellas pudieran disfrutar. El honor  a los padres, el respeto a la propiedad privada, la vida humana, la fidelidad conyugal, la fraternidad, la veracidad y el gozo compartido; nos traen la misma felicidad por el perfecto vínculo en nuestras relaciones.

=== Mas toda esta felicidad ideal parte de una adecuada relación personal con Dios; porque es su presencia, su amparo, su potencia y la autoridad de su amor, lo que nos hace vivir en perfecta armonía con sus principios y esencia.

=== Cuando este consciente ideal es trastornado, rompemos con Dios y con todo lo que él representa. Rota la armónica vinculación con el cielo, nos constituimos en depredadores de la fraternidad, mirándonos unos a otros como enemigos, desvaneciéndose todo bien posible; pasando de la felicidad al dolor por nuestra rebeldía, por la necedad de nuestra errada elección.

=== Si nos volvemos al orden divino, Dios cambiará nuestro luto en manto de alegría, y nuestro lamento, en danza de celebración.


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA                13/07/2017              MENSAJE # 1873

1 comentario:

  1. LO IMPORTANTE Y VITAL QUE ES RECONOCER NUESTRO DEFICITARIO FLUIR, Y QUE LA COMUNIÓN INTERRUMPIDA NO ES POR UNA DIVINA DECISIÓN; SINO POR UNA NECIA INTERPRETACIÓN DE LA VOLUNTAD DIVINA, Y POR NUESTRA REBELIÓN. MADUREMOS AL RESPECTO.

    ResponderEliminar