domingo, 16 de julio de 2017

SOMOS LLAMADOS A CONFIAR PERPETUAMENTE DEL VALOR DE LAS PROMESAS DIVINAS, SIENDO CONCIENTIZADOS A PROCEDER DE ACUERDO A LO QUE ELLAS POSTULAN, ESTANDO CIERTOS QUE SE CUMPLIRÁN EN NOSOTROS.

LIMA - PERÚ        DOMINGO 16 DE JULIO DEL 2017                 MENSAJE # 1879

MEDITACIONES VARIAS

Segunda de Pedro 1:19.

"Tenemos también la palabra profética más segura"

=== Ángel estaba afligido sobremanera debido a una cuantiosa deuda contraída. Sus sienes palpitaban intensamente, sus sudorosas manos humedecían aquellas impagables facturas, llenando el suicidio su mente.

=== Al abrir el cajón que contenía el arma, encontró su vieja Biblia, regalo de su abuela materna.

=== Gratísimos recuerdos renovaron su mente en ese instante crucial, borrando su baja autoestima, trasladándolo a otra esfera.

=== Recordó los momentos felices con su abuela, sus oportunos consejos, su pureza de ánimo y corazón que él vulnerara reiterativamente con burdos engaños; su inagotable cariño para su único nieto varón, y su versículo favorito: Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacemos bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones...".

=== Al conjuro de este verso, su depresión desapareció, renovando su ánimo, recordándole aquel viejo legajo que la anciana reservara para él. Resultó ser un número de bonos de alto valor comercial que lo ayudaron a cancelar su cuantiosa deuda, reflotar su quebrada empresa, y botar su revólver a la basura, donde también quedó su tristeza de ánimo.

=== Desde aquel día, aquella vieja Biblia se encuentra sobre un inmenso librero de la oficina principal de Ángel.

=== Cuando alguien inquiere el por qué un librero tan grande contiene un solo libro, y tan vetusto, Ángel aprovecha para dar testimonio de su fe en Cristo, y de cómo fue librado prodigiosamente por el poder de la palabra que de la Biblia emana.

=== En la actualidad, cada uno de sus empleados tiene una Biblia con un letrero peculiarísimo: "CONTRA TODO RIESGO POSIBLE".

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA            16/07/2017            MENSAJE # 1879

2 comentarios:

  1. EN MEDIO DE TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS, LA REALIDAD LUMINOSA DE LA PALABRA DE DIOS ATRAVIESA LA OSCURIDAD, HACIÉNDONOS SABER QUE DE ALGUNA PARTE RESPIRO Y LIBERACIÓN VENDRÁ PARA LOS HIJOS DE DIOS.

    ResponderEliminar