sábado, 26 de agosto de 2017

CUANDO SOMOS ORIENTADOS HACIA NUEVOS UMBRALES DE FE, NUESTRO CORAZÓN SE SIENTE EXCITADO, PUES ELLO COMPONDRÁ EL BAGAJE CON QUE NOS HAREMOS MÁS FUERTES Y MÁS EFICACES.

LIMA - PERÚ   SÁBADO 26 DE AGOSTO DEL 2017                 MENSAJE # 1962

MEDITACIONES VARIAS

Santiago 1:3.

"Sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia".

=== Entendemos que la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

=== La fe vive en el futuro, y cuenta con su heredad como algo tangible, teniendo el tiempo a su favor, viviendo serenamente en el presente, y remontándose por encima de las adversidades, confiando siempre en el Señor.

=== Todos sus momentos grises están ligados a nuevas experiencias de fe, a un incremento en su confianza de la provisión divina.

=== Su llanto y aflicción de ayer se han convertido en recursos válidos para ayudar a otros, en armas contundentes que los hacen sentirse gozosos y esperanzados en medio de grandes tribulaciones, haciendo de ellos una raza especial y diferente.

===Los crueles dolores y las enormes cicatrices, no forman parte de coros de amargura en sus corazones; antes bien han curtido y sazonado sus vidas; no temiendo a las tormentas o borrascas que el destino parece presentarles; y hasta anticipándolas; soportándolas estoicamente, y continuando bizarramente hacia la diminuta luz que se observa tenuemente al final del túnel.

=== Todas estas vicisitudes han generado un poder interior que denominamos PACIENCIA, la misma que sincroniza nuestros pulsos al del divino Hacedor de maravillas, excitándonos cuando el mismo aumenta, y preludia nuevas contingencias, las mismas que se conocen como etapas de gloria y bendito desarrollo, que permitirán ver en nuestros rostros la imagen y semejanza del Redentor.




=== La columna de fuego nocturno, y la diurna nube, señalarán el ritmo de nuestras vivencias, el avance a nuestra herencia.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        26/08/2017             MENSAJE # 1962

1 comentario:

  1. EL CRECIMIENTO EN LA FE DEJA SUS MARCAS EN NUESTRA EXPERIENCIA PARTICULAR; NOS ABRE NUEVOS HORIZONTES, Y NOS CUALIFICA PARA MAYORES VICTORIAS, Y PARA SER MÁS UTILES CADA VEZ.

    ResponderEliminar