viernes, 18 de agosto de 2017

DIOS SIEMPRE SE PREOCUPA DE ESTABLECER EN NUESTROS CORAZONES QUE NUESTRA VICTORIA ESTÁ ASEGURADA, Y QUE NUESTROS ENEMIGOS SUFRIRÁN UNA DERROTA TOTAL, PONIENDO EN NUESTROS CORAZONES UNA CONFIANZA TOTAL EN NUESTRO FUTURO GLORIOSO



LIMA - PERÚ                 VIERNES 18 DE AGOSTO DEL 2017          MENSAJE # 1945

MEDITACIONES VARIAS

Miqueas 5:9 

"Tu mano se alzará sobre tus enemigos, y todos tus adversarios serán destruidos".

=== Las promesas del Señor a la nación escogida, aparecen aquí y allá, salpicadas como involuntarios trazos que profanan la solemnidad del castigo merecido por su idolatría e inconsecuencia; y Dios se encarga de iluminar su futuro en gloria conservando un remanente fiel sujeto a tal esperanza.

=== El castigo brutal es sinónimo del fracaso absoluto, de una penosa confesión de impotencia. 

===Las medidas disciplinarias divinas apuntaban a la seguridad de obtener una posterioridad conforme a su corazón, a producir un linaje bendito de herederos de gloria que demostrarán su capacidad redentora, y su perfecto amor exento de temor.

=== Dios no sólo señala la solución al problema del pecado; propugna un levantamiento de nuestra miserable condición, hasta elevarnos a la posición de reyes y sacerdotes del reino venidero; de guerreros poderosos e invencibles que se yerguen invictos frente a sus antiguos dominadores, y le dan vuelta a la historia, mostrando la voluntad de quién prevalece por al eternidad, conforme al designio de su corazón.

=== Dios no quiere hacernos simplemente vencedores; él nos destino para ser: "MÁS QUE VENCEDORES por medio de aquel que nos amó, Cristo Jesús. Ni la muerte,  ni la vida, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni lo profundo, ni inguna cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro" (Ro.8:38-39).

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA             18/08/2017           MENSAJE # 1945

1 comentario:

  1. DIOS QUIERE QUE ESTEMOS LLENOS DE CONFIANZA EN LO QUE HABRÁ DE VENIR, DE MODO QUE NINGUNO SE SIENTA INSEGURO, INCOMPETENTE, INÚTIL O ESTÉRIL. ÉL HA PROMETIDO QUE SALDREMOS VICTORIOSOS Y TRIUNFANTES.

    ResponderEliminar