viernes, 4 de agosto de 2017

LOS PUEBLOS PODEROSOS Y PERVERSOS, QUE NO DEJAN DE OPRIMIR A LOS MÁS DÉBILES, HAN DE RECIBIR JUICIO DE PARTE DE DIOS, QUIEN ES EL SUPREMO IMPARTIDOR DE LA JUSTICIA.

LIMA - PERÚ             VIERNES 04 DE AGOSTO DEL 2017  MENSAJE # 1917

MEDITACIONES VARIAS

Nahum 2:13

"Heme aquí contra ti, dice Yahweh de los ejércitos".

=== La prosperidad que lleva a algunas naciones a enaltecerse y proclamar su hegemonía, es sustentada mayormente por lso principios cósmicos del poder armado, la soberbia, el egoísmo, las ambiciones, y el placer producido por los deleites temporales del pecado.

=== Las naciones ricas fundamentan su magnificencia en la explotación de las más pobres, amedrentadas por su poder bélico, y enfrentando unas a otras para debilitarlas y mantenerlas bajo su dominio.

=== El neoliberalismo (Libertad figurada con dependencia económica y política), tiende un manto de sutileza a tal dominio, promocionando una libertad ideal, pero no real.

=== La conquista, la depredación, la rapiña, son propias de salvajes sin estilo. Tales cosas se negocian en la actualidad con los testaferros políticos que gobiernan los "países libres", asintiendo a cada deseo hegemónico, velando por los intereses de los países dominantes.

=== Dios lo ha mirado, así como la queja de su pueblo oprimido; y es Dios quien encara cada situación cambiando los tiempos y las sazones, y desnudando su brazo en contra de la ciudad opresora, levantando su espada justiciera, y haciendo juicio contra todos los perversos, dejándolos vacíos, agotados y desolados.

=== Así como el dolor dura hasta que atendemos el órgano herido, así la disciplina dura hasta que nos volvemos, arrepentidos. 

=== El agresor no oprimirá para siempre. El que recoge los lamentos de los quebrantados de corazón se levantará invicto, anunciando el cese de la hegemonía esclavizante, y los tiempos de restitución para el agraviado, y el castigo irremisible para todos los enemigos de Dios y de su pueblo.  

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         04/08/2017          MENSAJE # 1917

1 comentario:

  1. INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE PIENSEN LOS PUEBLOS PODEROSOS Y EXPLOTADORES, SU HEGEMONÍA LLEGARÁ A SU FIN, Y LA VOLUNTAD DE DIOS PREVALECERÁ.

    ResponderEliminar