martes, 15 de agosto de 2017

LOS QUE HAN SIDO TRASLADADOS AL PLANO DE LAS VIDAS TRIPARTITAS DEBEN DEJAR DE JUGAR COMO SERES BIPARTITOS, ADUCIENDO IGNORANCIA O DESCONOCIMIENTO A PESAR DE HABER SIDO INSTRUIDOS EN LA VERDAD. DIOS NO TIENE JAMÁS POR INOCENTE AL CULPABLE.

LIMA - PERÚ       MARTES 15 DE AGOSTO DEL 2017            MENSAJE # 1939

MEDITACIONES VARIAS

Primera de Reyes 14:6.

"He aquí yo soy enviado a ti con revelación dura".

=== Cuando el favor divino nos corona, todo es hermoso. Su elección, su beneplácito, su permanente misericordia y su dispensar se manifiestan por doquier, trayéndonos paz y felicidad.

=== Pero, cuando le damos cabida a pensamientos mentirosos, de tal modo que éstos llegan a presidir nuestras acciones, cautivándonos en pos de sus temores, cometemos las peores torpezas.

=== Aquellas voces interiores compulsan nuestro ánimo en contra de los mandamientos divinos, mermando nuestra comunión con el Señor hasta anularla, constituyendo a nuestras ambiciones en líderes indiscutbles de nuestra línea de pensamiento.

=== Cometidas las faltas; e iniciándose los tratos divinos pertinentes; pretendemos consultar a Dios el porqué de nuestras desdichas. 

=== El engaño acostumbra hacernos caer en los terrenos de la ingenuidad en cuanto al sentido de la justicia divina.

=== El arrogante invalidador del pacto se traslada a la ingenua interrogante del humilde ignorante pretendiendo ser juzgado como torpe, o necio o ingenuo; pero nunca como violador del pacto y pecador ¿Qué pensamos de Dios? ¿Caerá en la trampa de nuestro cuento enternecedor? ¿Será tan ingenuo como nosotros?

=== El fingirnos otros no nos librará del hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios.

=== Aquel que jamás tiene por inocente al culpable no prevaricará en el juicio.

=== La hipocresía y el disfraz pueden engañar a ciegos o a incautos que tuvieron el discernimiento por innecesario, y se dejaron robar el corazón por las dulces expresiones o la zalamería de los
labios llisonjeros.


=== Dios no escucha razones humanas; él pesa corazones, revelando sus raíces e intentos.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA            15/08/2017           MENSAJE # 1939.

1 comentario:

  1. NUESTRO PADRE CELESTIAL HA INVERTIDO ENORMES CANTIDADES DE TIEMPO Y DE INSTRUCCIÓN PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS PUEDA ALCANZAR UN NIVEL DE APROBACIÓN. NO DESECHEMOS SUS CONSEJOS, Y ANDEMOS EN LÍNEA CON SU VOLUNTAD.

    ResponderEliminar