martes, 5 de septiembre de 2017

EL TESTIMONIO DE LOS CREYENTES ES LA FORMA CÓMO BRILLAN PARA DIOS, MOSTRANDO LO QUE DIOS HA HECHO POR ELLOS, Y LO QUE TIENE PARA AQUELLOS QUE TAMBIÉN LO DESEAN DE CORAZÓN. ANDEMOS CON PENDIENTE EN EL ÁREA DE REPRESENTACIÓN DEL DIOS QUE ADORAMOS EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

LIMA - PERÚ     MARTES 05 DE SETIEMBRE DEL 2017              MENSAJE # 1982

MEDITACIONES VARIAS

Lamentaciones 4:1.

"¡Cómo se ha ennegrecido el oro!".

=== El oro simboliza la naturaleza divina, habiéndose impartido en calidad de vida a todo aquel que recibe al Señor como su Salvador personal, siendo de singular aprecio para él a partir de entonces (Lm.4:2).

=== ¿Puede este oro deteriorarse? Sí. Cuando el pecado tiñe nuestras vidas, la oscuridad de éste cubre nuestros testimonios y vidas, empañando la gloria que Dios nos dispensara (Pr.25:26).

=== La nación israelita, que Dios librara prodigiosamente; guiara y alimentara durante cuarenta años en el desierto, e introdujera a Canaán portentosamente; cuando se vio suplida, cortó su relación con el Señor de la gloria, y se prostituyó tras de los ídolos, haciéndose abominable ante los ojos de su Redentor.



=== Dios no respondió con la celeridad que ellos procedieran contra él, enviándoles profetas desde temprano y sin cesar; siendo éstos rechazados como antes lo fuera Dios de sus vidas.

=== Cuando Dios agotó las opciones de su amor, se suscitó su ira; la misma que avanzó incontenible a lo largo y ancho de la nación, hasta desarraigarla de su heredad.

=== El dueño de la casa, arrojó a los inquilinos indeseables del mismo modo en que vomitamos aquello que nos repugna, o nos hace daño interiormente (Lv.18:28).

=== El oro es un metal muy apreciado y buscado, pero si éste se encontrara tiznado, no podría ser descubierto ni apreciado. 

=== Los hijos de Dios somos para él como el oro puro. Nuestra tarea es magnificar el nombre de Dios para que el mundo ambicione lo que nosotros poseemos.

=== HAGAMOS FULGURAR NUESTROS TESTIMONIOS.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA             05/09/2017         MENSAJE # 1982.

1 comentario:

  1. EL RESPLANDECER COMO LUMINARE3S EN EL MUNDO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD. MANTENGAMOS IMPOLUTO NUESTRO TESTIMONIO DE MODO QUE NADA NI NADIE PUEDA OPACAR EL BRILLO QUE DIOS PUSO EN NOSOTROS PARA QUE LE MINISTREMOS A LOS OTROS EN AMOR.

    ResponderEliminar