LIMA - PERÚ SÁBADO 09 DE SETIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 1990
MEDITACIONES VARIAS
Nehemías 13:10.
=== Cuando tenemos una adecuada organización, y nuestros aportes son oportunos y constantes; nuestro sistema funciona como la maquinaria de un reloj suizo; con maravillosa precisión. Mas cuando alguno de sus rubíes (causa de su precisión) es retirado, tal precisión es alterada, trastornando el accionar general, defeccionando y causando contrariedad.
=== LOS DIEZMOS Y OFRENDAS SON RUBÍES.
=== Cómo nos agradan las buenas ministraciones, y también los seminarios, y los esfuerzos para el adelanto de la obra ministerial; ver que todo en la iglesia prospera, que todo esté limpio y en orden; que se abran nuevas congregaciones, etc. ¿Sabes de dónde sale para hacer todo esto? De nuestros diezmos y ofrendas, de nuestra fidelidad en el dar para ministrar a otros; así como otros dieran para que nosotros fuésemos ministrados, y llegáramos al conocimiento de la verdad.
=== Los mismos hombres que nos ministran, aconsejan y acogen nuestras peticiones; que nos visitan e instruyen, pueden hacerlo porque nosotros aportamos para ello.
=== Los impuestos (en el plano natural), pueden ser vistos como una onerosa obligación; pero gracias a ellos tenemos alumbrado público, la recolección de basura, seguridad policial, etc. Nuestros impuestos representan nuestra seguridad y comodidad terrenales. Nuestros diezmos y ofrendas, la bendición divina que no sólo vela por ti en el presente, mas tiene réditos eternos.
=== Asegurando el fluir ministerial, aseguraremos el avance de la obra en general; sustentando a los siervos de Dios, sustentaremos nuestro desarrollo espiritual, y la vigencia del poder del Altísimo en todo lo que emprendamos.
=== Si nos aseguramos en la gloria de dar, seremos retribuidos divinamente.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 09/09/2017 MENSAJE # 1990.
DIOS NOS REVELA LA IMPORTANCIA DE NUESTRAS CONTGRIBUCIONES AL REINO DE DIOS, DESDE LA CUNA ECLESIAL, HASTA EL FLUIR ESPIRITUAL MUNDIAL PARA GANAR ALMAS PARA CRISTO. ¡VAYAN, O DEN PARA QUE OTROS VAYAN!
ResponderEliminar