miércoles, 6 de septiembre de 2017

LAS POSESIONES DIVINAS TIENEN PRESENCIA EN EL MUNDO VISIBLE E INVISIBLE. LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS QUE LE DAMOS A DIOS, Y QUE ÉSTE COMPARTE CON SUS SIERVOS FIELES QUE MINISTRAN A SU IGLESIA, NO SON BONOS NEGOCIABLES, Y SON TAN VITALES COMO TODOS LOS MANDAMIENTOS QUE NOS UNEN A DIOS, ESPIRITUAL Y NATURALMENTE.

LIMA - PERÚ      MIÉRCOLES 06 DE SETIEMBRE DEL 2017         MENSAJE # 1984

MEDITACIONES DIARIAS

Malaquías 3:8.

"¿Robará el hombre a Dios?

=== Esta interrogante puede resultar ridícula si nuestra posición religiosa es la de un Dios que vive en el cielo, y que no parece preocuparse mucho por nosotros.

=== Pero cuando se ha nacido de nuevo - mediante una decisión de fe en el sacrificio y resurrección de Jesucristo (Ro.10:9-10) -, el velo de nuestra ignorancia es quitado, y observamos la relación viva que Dios mantiene para con sus seres creados; y de un modo especialísimo para con sus hijos, los que tienen a Cristo en sus corazones.

=== Y entonces, somos capaces de comprender LAS POSESIONES DIVINAS, de las que hemos hecho uso indiscriminado, despojando a Dios de su porción en nuestras vidas particualres, actuando como depredadores de la iglesia, y no como miembros de la misma.

===Los diezmos de todas nuestras ganancias le pertenecen a Dios por irrenunciable derecho; y los que habitamos en el perímetro de su reino, gozosamente aportamos para el sostenimiento de la Casa del Rey (Mal.3:10).

=== Nuestros aportes al erario eclesiástico contribuyen a nuestro bienestar espiritual, y ESENCIALMENTE, mueven los cerrojos del cielo, permitiendo que la Gracia y la Abundancia divinas afloren y nos sean dispensadas con fidelidad, ASEGURANDO NUESTRA ECONOMÍA Y NUESTRA ESTABILIDAD ESPIRITUAL.

=== El descalabro que trae la pobreza e indigencia, estará vetado por la autoridad divina, y nuestra alimentación y nuestro gozo estarán gloriosamente asegurados (Mal.3:11).

===La gloria de un Vencedor será dejar de robar. La gloria de quien es Más que un Vencedor, será constituirse en un constante aportador y ministrador de las necesidades de sus hermanos.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          06/09/2017             MENSAJE # 1984

1 comentario:

  1. NUESTRO PANORAMA RELACIONAL CON LA DEIDAD ES REAL Y VIVENCIAL, Y ASÍ COMO EN EL PLANO FÍSICO HAY COSAS FÍSICAS, Y CONTRIBUCIONES QUE NOS MANTIENEN EN NUESTRO ROL COMO COLABORADORES DE NUESTROS PAÍSES O ESTADOS; ASÍ TAMBIÉN, A NIVEL ECLESIAL, CONTRIBUÍMOS CON DIOS Y CON QUIENES LO SIRVEN COMO SU EXTENSIÓN AQUÍ EN LA TIERRA, Y EL SEÑOR PARTICIPA QUE EL OBRERO ES DIGNO DE SU SALARIO.

    ResponderEliminar