LIMA - PERÚ MARTES 26 DE SETIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2024
MEDITACIONES VARIAS
Génesis 21:2
"Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez".
=== La fe de las personas puede estar encadenada a las circunstancias, tiempos y ocasiones que a todos nos acontecen.
=== Nuestra premura por obtener las cosas, la constante tensión, la insana expectativa; contrastan totalmente con la esperanza a la que somos llamados como sujetos de fe.
=== Si ya hemos obtenido de Dios la promesa, él nos llama a reposar en certidumbre, aguardando quietamente, plenamente convencidos de que su voluntad es concedernos la petición solicitada.
=== Todas las angustias surgidas por no saber esperar pacientemente el cumplimiento de la promesa, traerá graves trastornos a nuestra vida, y a la de nuestros descendientes.
=== La FE es cual anhelo cumplido en el corazón; la ESPERANZA, es el aya que lo arrulla y le va dando solidez en el tiempo y la distancia, hasta que se traduce en realidad concreta en nuestras vidas, cual divino amén en el tiempo y el espacio.
=== Los tratos divinos con el patriarca Abraham, ilustran lo que fue el cumplimiento de sus designios más allá de las fronteras de lo creíble, dando fertilidad a la matriz estéril. trayendo hijos de las mujeres de los hombres de su Memorial de manera sobrenatural, haciendo de ello "la especialidad de la casa".
=== Cada cristiano es un milagro del amor divino.
=== Nadie nace cristiano; esto es una experiencia particular (espiritual) como resultado de la FE individual; siendo renacidos de una simiente incorruptible, por la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre (1P.1:23)
=== DIOS HARÁ NACER DE LA IGLESIA AL BENDITO HIJO VARÓN.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 27/09/2017 MENSAJE # 2024
LA NATURALEZA DIVINA SIEMPRE SE COMPLACERÁ EN HACER COSAS MARAVILLOSAS PARA SUS HIJOS. LA PALABRA DE SU PROMESA HA DE ESTAR SIEMPRE POR ENCIMA DE NUESTRAS IMPOSIBILIDADES
ResponderEliminar