martes, 26 de septiembre de 2017

YAHWEH SE DELEITA EN LAS IMPOSIBILIDADES NATURALES, RESPONDIENDO A ELLO CON LAS CERTEZAS SOBRENATURALES, LLEVÁNDONOS AL ENTENDIMIENTO QUE NUESTRA RELACIÓN CON ÉL POSEE ESA PECULIAR CARACTERÍSTICA: LA SOBRENATURALIDAD.

LIMA - PERÚ        MARTES 26 DE SETIEMBRE DEL 2017           MENSAJE # 2024

MEDITACIONES VARIAS

Génesis 21:2

"Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez".

=== La fe de las personas puede estar encadenada a las circunstancias, tiempos y ocasiones que a todos nos acontecen.

=== Nuestra premura por obtener las cosas, la constante tensión, la insana expectativa; contrastan totalmente con la esperanza a la que somos llamados como sujetos de fe.

=== Si ya hemos obtenido de Dios la promesa, él nos llama a reposar en certidumbre, aguardando quietamente, plenamente convencidos de que su voluntad es concedernos la petición solicitada.

=== Todas las angustias surgidas por no saber esperar pacientemente el cumplimiento de la promesa, traerá graves trastornos a nuestra vida, y a la de nuestros descendientes.

=== La FE es cual anhelo cumplido en el corazón; la ESPERANZA, es el aya que lo arrulla y le va dando solidez en el tiempo y la distancia, hasta que se traduce en realidad concreta en nuestras vidas, cual divino amén en el tiempo y el espacio.

=== Los tratos divinos con el patriarca Abraham, ilustran lo que fue el cumplimiento de sus designios más allá de las fronteras de lo creíble, dando fertilidad a la matriz estéril. trayendo hijos de las mujeres de los hombres de su Memorial de manera sobrenatural, haciendo de ello "la especialidad de la casa".

=== Cada cristiano es un milagro del amor divino.

=== Nadie nace cristiano; esto es una experiencia particular (espiritual) como resultado de la FE individual; siendo renacidos de una simiente incorruptible, por la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre (1P.1:23)




=== DIOS HARÁ NACER DE LA IGLESIA AL BENDITO HIJO VARÓN.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA               27/09/2017        MENSAJE # 2024

1 comentario:

  1. LA NATURALEZA DIVINA SIEMPRE SE COMPLACERÁ EN HACER COSAS MARAVILLOSAS PARA SUS HIJOS. LA PALABRA DE SU PROMESA HA DE ESTAR SIEMPRE POR ENCIMA DE NUESTRAS IMPOSIBILIDADES

    ResponderEliminar