viernes, 29 de septiembre de 2017

LA ADORACIÓN ES EL VÍNCULO MÁS ÍNTIMO PARA CON LA DEIDAD, RECONOCIÉNDOLO COMO TAL, Y FORJANDO EL PERFECTO CONTACTO QUE NOS HACE UNO CON ÉL EN ESPÍRITU Y VERDAD. LA ADORACIÓN ES EL DERRAMAR DEL ALMA EN LIBACIÓN Y HONOR ANTE EL DIOS VIVO, EL TÁCITO RECONOCIMIENTO DE QUE TODO LO QUE POSEEMOS ES DE ÉL Y PARA ÉL. ES LA MANIFESTACIÓN MÁS EVIDENTE DE QUE LE PERTENECEMOS, Y NOS GOZAMOS EN ELLO.

LIMA - PERÚ     VIERNES 29 DE SETIEMBRE DEL 2017             MENSAJE # 2030

MEDITACIONES VARIAS

Éxodo 3:19.

"Mas yo sé que el rey de Egipto no nos dejará ir sino por mano fuerte".

=== Hay una pugna milenaria contra el dios de este siglo y Yahweh, el Dios verdadero, y tiene directa relación con la adoración que el hombre ofrece, la misma que se traduce en servicio y homenaje a quien adoramos.

=== Desde la aparición del pecado (Génesis.3), hasta nuestros días, el diablo siempre a pugnado por recibir la adoración que sólo Dios merece; por recibir la veneración como ser supremo; porque todo se incline ante él a lo largo y ancho de su imperio; pensamiento que ha comunicado a todos los imperios gentiles, y que comunicará con mayor fuerza y trascendencia en el gobierno mundial de la bestia (Apocalipsis 13).

=== El diablo se muere por recibir la adoración que Dios recibe por ser infinitamente adorable, y la única causa de veneración en los cielos y en la tierra.

=== Consciente de que el ser humano es un adorador espontáneo y natural; puesta la barrera del engaño del pecado; inspira a los tales con imágenes oníricas (sueños o ensoñaciones), que representan a  la "deidad"; fabricándose dioses a su imagen y semejanza; ideales con los que se propició la caída, y que sigue dándole muy buenos dividendos.

=== El Faraón era una deidad para su pueblo; ofendido, y ebrio de poder, le negó al pueblo escogido la posibilidad de adorar, y los atribuló; atrayendo sobre sí LA PODEROSA MANO DE DIOS PARA SU MAL, destrtuyéndose él y a su nación y dioses consigo.

 === Todo fue aplastado por el divino poder.

=== DIOS LO SABE, YA PREPARÓ EL JUICIO, SALDREMOS LIBRES A ADORARLE.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA          29/09/2017       MENSAJE # 2030

1 comentario:

  1. LA ADORACIÓN ES EL VÍNCULO PERFECTO CUANDO SE HACE SEGÚN LO QUE EL PADRE HA ORDENADO. LA ADORACIÓN ES UN ACTO ESPIRITUAL, CONSCIENTE Y VOLUNTARIO, LLEVANDO NUESTRO SER INTEGRAL EN UNA ENTREGA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, Y ES POR ESO QUE NOS HUMILLAMOS Y PROSTERNAMOS ANTE NUESTRO SEÑOR Y DIOS, QUE ES EL ÚNICO QUE LA MERECE.

    ResponderEliminar