sábado, 30 de septiembre de 2017

EL CREYENTE, NO DEBE AVERGONZARSE JAMÁS DE SER UN PROCLAMADOR DE LA GLORIA DE DIOS, Y DE PODER MINISTRAR A LOS DEMÁS LA GRACIA DIVINA. LA VERGÜENZA ES PARA EL PECADOR Y PARA EL PERVERSO; NO PARA LOS SIERVOS DE DIOS.

LIMA - PERÚ      SÁBADO 30 DE SETIEMBRE DEL 2017          MENSAJE # 2032

MEDITACIONES VARIAS

Romanos 1:16.

"Porque no me avergüenzo del evangelio".

=== La primera mención hallada en las Escrituras respecto a la vergüenza, está en Génesis; y fue la que sintió el hombre cuando se puso en evidencia su pecado, trayendo con ella un  nuevo sistema de vida que  os empujara a escondernos de Dios, excusarnos de nuestra maldad, y confesarnos víctimas, culpando a Dios por su "falta de previsión".

=== El lenguaje divino, concreto y específico, declaró la naturaleza de las cosas, y las consecuencias de los actos contrarios al orden instituido.

=== LA VERGÜENZA, es la mentira al desnudo, la evidencia que nos denuncia, la realidad que nos saca de nuestros escondrijos, y nos muestra tal cual somos.  La vergüenza es a la reputación lo que el dolor a la herida, la evidencia de nuestra corrupción interior.

=== El diablo ha tornado las cosas diferentes en este siglo presente, donde las cosas buenas son afrentadas y puestas en ridículo. 

=== Y la maldad huye de la vergüenza encubierto con las hojas de higuera de la hipocresía.

=== Satanás ha ubicado la honradez, la cortesía y el refinamiento entre las sosas cursilerías que nos entontecen y ridiculizan ante los demás.

=== La viveza, el escándalo y la vulgaridad; son el tono de la vida actual. Los jóvenes hablan como hampones, se peinan como salvajes y se comportan como vándalos; los niños emulan este comportamiento; y los mayores, abandonan toda posibilidad de cambiarlos, y claudican, consintiendo muy a su pesar con los nuevos usos.

=== El evangelio es la gloria del cristiano, y la vergüenza del impío; ministrarlo resulta en honor y privilegio que pocos tienen y que: "ES EL PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN".

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         30/09/2017        MENSAJE # 2032.

1 comentario:

  1. LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO ES UN HONOR CONCEDIDO POR LA DEIDAD, Y UNA ORDEN PARA QUIENES HEMOS RECIBIDO AL SALVADOR POR EL TRABAJO EVANGELIZADOR DE OTROS, NOS TOCA LA POSTA, PROCEDAMOS A HACERLO.

    ResponderEliminar