LIMA - PERÚ LUNES 25 DE SETIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2022
MEDITACIONES VARIAS
Apocalipsis 13:17
"Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre".
=== Las castas sociales no se acabarán en el período del gobiero bestial.
=== Como todo capitalismo totalitario, contará con ricos (marca); clase media (nombre); y clases populares (número). La marca, nombre y número, son lo mismo en un sentido; pero no en cuanto a condiciones de privilegio.
=== Los que tengan la MARCA (símbolo de propiedad), señalarán una élite, una selecta casta gobernante.
=== Los que tengan el NOMBRE, serán el personal de apoyo plenamente identificados con el líder mundial (brazo político, social, religioso y militar para-bestiales), siendo los capataces del mundo.
=== Y los que llevan el NÚMERO de su nombre, pertenecerán a las clases populares, aquellos que habrán esperado hasta el final para jurar fidelidad al nuevo líder mundial.
=== Estos últimos interpretan al pueblo que está contento con quien gobierna, con tal que haya qué comer.
=== Si es tirano o autócrata, ¿qué importa? ¡Jamás estuvimos mejor!
=== Yo prospero, tú prosperas, él prospera... todos prosperamos.
=== Si nos gobierna Dios, o Satán, ¿qué importa?
=== La masa simplemente aplaudirá a quien les dé comida gratis, y haga cómoda su existencia (Jn.6:26); su pasividad, la esclaviza, ¡y la mantiene contenta!
y exigirá a cada ser humano UNA DECISIÓN DE FE en el nuevo gobernante (figura de la salvación); y la imprescindible necesidad de IDENTIFICARSE CON ÉL (bautismo), dejándose marcar o sellar por su nuevo amo como CIUDADANO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
=== Los cristianos no vivimos del sistema; sino por la divina provisión.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 25/09/2017 MENSAJE # 2022
SOMOS LLAMADOS A CONFIAR EN DIOS EN CUANTO A NUESTRA SEGURIDAD FUTURA MANTENIÉNDONOS FIRMES EN MEDIO DE LAS AMENAZAS DEL ENEMIGO. AFIRMARNOS EN LAS PROMESAS DIVINAS ES BÁSICO PARA ALCANZAR TOTAL CERTEZA SOBRE LO QUE EL PADRE HARÁ EN TIEMPOS DE TRIBULACIÓN.
ResponderEliminar