miércoles, 20 de septiembre de 2017

NUESTRO COMPROMISO CON LA DEIDAD SERÁ PROBADO EN MÁS DE UNA OCASIÓN. SEGÚN LA CAPACIDAD QUE SE NOS OTORGARA, HABRÁN DE VENIR LAS PRUEBAS PARA QUE COMPROBEMOS HASTA QUÉ PUNTO NUESTRA FIDELIDAD AL PADRE SE HA CONSTITUIDO EN UNA VIGENCIA TRASCENDENTE.

LIMA - PERÚ      MIÉRCOLES 20 DE SETIEMBRE DEL 2017             MENSAJE # 2012

Daniel 6:16.

"El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre".


=== Cuando el diablo busca ocasión contra los cristianos, usa sus agentes para obtener reglamentos y normas que nos pongan en conflicto con el presente siglo; que nos obliguen a postergar los cultos; a omitir el tiempo que le dedicamos a Dios; a ponernos en ridículo o meternos en un entredicho.

=== El poder que éste ejerce no es extraño al conocimiento divino, quien aguarda por nuestra decisión: ¿Nos mantendremos firmes en nuestra vocación y servicio, o cederemos a las presiones que el enemigo nos ponga delante? 

=== ¿Será nuestra reputación y seguridad económica estable si nos mantenemos en el Señor?

=== Estos leones del foso interpretan cada uno de nuestros temores: 
1) No puedo llegar a casa con la noticia de mi despido; 
2) No podré enfrentar el airado e incomprensivo rostro de mi esposa; 
3)¿Qué le diré a mis hijos? Ellos están acostumbrados a un orden de vida muy cómodo. No soportarán que nos mudemos a un barrio más pobre. 
4) ¿Qué tiene de malo darle veneraciones al rey por un mes?
5) No creo que Dios se enoje, ¡Es  mi vida la que está en riesgo!
6) Señor, si yo muero, ¿quién será tu profeta?
7) Dios mío, ¿es éste el pago a mi fidelidad como siervo tuyo?
8) ¿Y si dejo de orar? ¡Sólo son treinta días!

=== En el foso, no sólo probó su valor Daniel profeta; sino su fe.

=== Las bocas de los leones fueron cerradas.

=== Desde el tribunal divino, Dios aprobó a su siervo, y lo protegió del peligro librándolo.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         20/09/2017            MENSAJE # 2012

1 comentario:

  1. EN LA MEDIDA DE NUESTRAS ASIGNACIONES COMO SIERVOS DE DIOS, ASÍ SEREMOS PROBADOS. PROCUREMOS ESTAR A LA ALTURA DE LA DIGNIDAD EN LA QUE DIOS, CONFORME A SU GRACIA, NOS UBICA.

    ResponderEliminar