viernes, 15 de septiembre de 2017

POCAS COSAS SON TAN HIRIENTES COMO LA INGRATITUD, Y EL RECHAZO A LA DEIDAD POR IRSE EN POS DE LOS ÍDOLOS. ESTEMOS ATENTOS PARA NO INVOLUCRARNOS EN ELLO.

LIMA - PERÚ        VIERNES 15 DE SETIEMBRE DEL 2017           MENSAJE # 2002

MEDITACIONES VARIAS

Oseas 2:8.

"Y ella no reconoció que yo le daba el trigo, el vino y el aceite"

=== Las excelencias de las bondades divinas hallan sus raíces en el eterno amor que el Padre dispensa a sus hijos.

=== El amor de Dios es espontáneo, y no es motivado por alegrías o tristezas seculares, como el nuestro, que siempre está negociándose, esperando que la "iniciativa" parta del otro.

=== Si ella viene, yo voy; si él se humilla, yo lo perdonaré; etc. Somos tan especiales, que siempre estamos exigiendo o solicitando condiciones o satisfacciones.

=== Siendo ésta nuestra manera de pensar, nos parece imposible que Dios nos ofrezca el perdón de nuestros pecados sin exigir nada a cambio.

=== Nuestra soberbia, NOS IGUALA A DIOS en línea de pensamiento.

=== No reconocemos el amor espontáneo; nosotros lo compramos o lo vendemos; lo alquilamos o lo robamos; pero jamás lo cedemos gratuitamente... ¿Por qué habría Dios de darnos el suyo?

=== Con el egoísmo como premisa, nos adueñamos de todo lo que nos rodeara, desconociendo al autor de nuestra dicha, atribuyéndonos la autoría de la misma, y ofreciendo adoración a los fetiches que inventa nuestra enferma imaginación; a los sentimientos que nos dominan, y a nuestra filosofía de la vida, rechazando a Dios y a su palabra.

=== Nuestra provisión alimenticia, nuestro gozo y nuestra unción, proviene del único Dos verdadero, y es a él a quien tienes que retornar en adoración y alabanza, en gloriosa y rendida retribución.

=== Cada culto, oración y acción de gracias, deben señalar nuestro aprecio por lo que Dios ha hecho en nuestro favor, consagrándole nuestras vidas, nuestros esfuerzos y todo  nuestro fervor.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       15/09/2017            MENSAJE # 2002

1 comentario:

  1. LOS HIJOS DE DIOS DEBEMOS ENTENDER QUE TODO DON PERFECTO Y TODA BUENA DÁDIVA VIENE DE YAHWEH NUESTRO DIOS, Y QUE ES ÉL QUIEN SE MERECE NUESTRA ADORACIÓN Y NESTRO SERVICIO INCONDICIONAL.

    ResponderEliminar