domingo, 3 de septiembre de 2017

LAS PECULIARIDADES DIVINAS SE DAN TAMBIÉN EN EL ÁREA DE SUS DOTACIONES A SUS SIERVOS ELEGIDOS, LOS MISMOS QUE HABRÁN DE COMPLEMENTARSE PARA MAXIMIZAR SU UTILIDAD A NIVEL CORPORATIVO. DISPÓN TU CORAZÓN PARA QUE DIOS TE CONSTITUYA EN UN VASO ÚTIL PARA SU OBRA.

LIMA - PERÚ     DOMINGO 03 DE SETIEMBRE DEL 2017               MENSAJE # 1978




MEDITACIONES VARIAS

Ester 1:7  

"Y daban de beber en vasos de oro, y vasos diferentes unos de otros".

=== El mismo Señor, según su gracia y conforme a la correspondencia de los corazones respecto al servicio, dota a determinadas personas para que le sirvan como vasos gloriosos en medio de sus hermanos.

=== Así el Señor otorga a la iglesia: APÓSTOLES, PROFETAS, EVANGELISTAS, PASTORES Y MAESTROS; un ministerio plural con un lenguaje singular.

=== Cada uno, conforme a la dotación recibida, impartirá la vida de Dios.

=== Los APÓSTOLES reciben la doctrina por revelación, sistematizándola luego para entregarla a los santos.

=== Los PROFETAS, se encargarán de confirmarlas y declararlas en las distintas congregaciones.

=== Los EVANGELISTAS, las llevarán unitaria y multitudinariamente a quienes no conocen a Dios.

=== Los PASTORES y MAESTROS, son los guías e instructores espirituales en las localidades, apacentando la grey divina, solidificando la vida espiritual de los hijos de Dios.

=== Todos ests vasos poseen UNCIÓN y DOTACIÓN divinas, mas todos son diferentes, tanto en su verbo como en su carácter.

=== No hay ministerios estereotipados; pero sí distintos para la cobertura de propósitos disímiles y complementarios en los negocios del Padre.

=== Así como la UNCIÓN SANTA se componía de: mirra, cálamo, canela, casia y aceite de olivas, conformando el superior ungüento; así dispuso Dios este ministerio quíntuplo, para equiparnos en la obra ministerial, como vasos contenedores de gloria, dando a cada uno brillo y fulgor propios, conforme a su capacidad asignada.

=== Dejemos que Dios nos dote y nos use convenientemente.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA           03/09/2017             MENSAJE # 1978

1 comentario:

  1. EL PADRE DISFRUTA LA VARIEDAD DE DOTACIONES, FORMAS, BRILLOS Y GLORIAS QUE ADORNAN A SUS ESCOGIDOS, SINGULARIZÁNDOLOS PARA ENTRAR EN EL UNIVERSO PLURAL DEL CUERPO DE CRSTO CON UNA IDENTIDAD PARTICULAR, Y UNA GENERAL, COMPARTIDA CON LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar