lunes, 11 de septiembre de 2017

LAS DESGRACIAS QUE TOCAN ALGUNAS VIDAS PUEDEN LLEGAR A FIJAR UNA POSICIÓN DE ORDEN TRAUMÁTICO EN LAS PERSONAS, QUIENES YA NO SE HALLAN ATADAS POR ALGO FÍSICO, SINO POR UNA ATADURA MENTAL O EMOCIONAL, QUE SON TAN REALES COMO UN QUEBRANTAMIENTO DE ORDEN FÍSICO. DIOS QUIERE SACARNOS DE NUESTROS BLOQUEOS FÍSICOS, ANÍMICOS Y ESPIRITUALES. ACÉPTALOS Y SÉ LIBRE.

LIMA - PERÚ     LUNES 11 DE SETIEMBRE DEL 2017           MENSAJE # 1994

MEDITACIONES DIARIAS

Hageo 2:5.

"Así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis".

=== Cuando estamos en un largo período de abatimiento espiritual o físico, precisamos de un tratamiento especial, de una presencia confortante, y una fresca y nueva motivación que nos saque de nuestra prolongada inercia.

=== Marcos tuvo un grave accidente automovilístico. Ya hospitalizado, atravesó múltiples operaciones para recuperar su capacidad motriz. 

=== Después de su convalecencia, y totalmente restablecido, temía incorporarse, persuadido en su mente de que no volvería a caminar, que permanecería atado a una silla de ruedas.

=== Durante su estadía en el nosocomio escuchó a otros accidentados que jamás se recuperaron; de las falsas esperanzas médicas; de las mentiras piadosas, etc.

=== Tales expectativas generaron en él increíbles desonfianzas, y una certeza interior de su irreparable desgracia.

===Al condicionar su mente y cuerpo al influjo de esas influencias, selló su convicción, permaneciendo paralítico largo tiempo.

=== El año siguiente, fue visitado por su hermana Laura, quien vivía en el extranjero. Quedó tan impresionado al verla después de tantos años, que se incorporó y corrió hacia ella para abrazarla, saludándola afectuosamente.

=== Al verse de pie, se asombró y lloró; el llanto y el júbilo lo embargaron completamente; el bloqueo había desaparecido.



Nuestra espiritualidad puede hallarse estancada por un bloqueo mental que sólo el Espíritu Santo es capaz de quebrantar; hemos de ceder a sus divinas instancias, y levantarnos de nuestra postración sin temor alguno, viviendo nuestra peregrinación restante bajo sus auspicios.

=== Cuando gozamos de la certidumbre de la presencia del Espíritu, nuestros corazones se renuevan, llenándose de vigor y de confianza, tornándonos capaces de restaurar la gloria divina en toda nuestra manera de vivir.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA              11/09/2017         MENSAJE # 1994

1 comentario:

  1. SÓLO DIOS SABE CUÁNTAS PERSONAS ESTÁN DETENIDAS EN UN LIMBO TRAUMÁTICO, Y TIENE QUE LLEGARSE A ELLAS CON MUCHO TINO Y MUCHO AMOR PARA SACARLAS DE SU VOLUNTARIA ABSTRACCIÓN, Y TRAERLAS A LA REALIDAD ESPIRITUAL EN LA QUE DEBEN VIVIR Y HALLAR SU DICHA SEGÚN DIOS.

    ResponderEliminar