LIMA - PERÚ JUEVES 28 DE SETIEMBRE DEL 2017 MENSAJE # 2028
MEDITACIONES VARIAS
Job 27:6
"Mi justicia tengo asida, y no la cederé".
=== Norberto había escuchado atentamente la voz de su esposa, quien lo gritara de modo iracundo culpándolo de una serie de fallas y faltas contra la más elemental responsabilidad: La paterna.
=== No respondió, y salió a la calle, herido, dolido y... reflexionando sobre lo dicho por su airada mujer.
=== Su "acuciosa"memoria (siempre se olvida de su aniversario y del cumpleaños de sus gemelos), exigía una introspección (observación interna del alma).
=== Todos sus mecanismos de defensa: Morales, religiosos, espirituales, etc.; desenfundaron sus filosas espadas para defender sus bastiones ante el circunstancial enemigo.
=== Cada vez que apareció una profunda reflexión respecto a errores manifiestos en su manejo familiar, los consoladores de su alma venían a animarle diciéndole que existían atenuantes, que eran circunstancias que excedían su capacidad de dominio, llegando a convertirse en víctima de ellos.
=== Y así, en estas idas y venidas entre las acusaciones y sus abogados defensores, el tribunal de su conciencia lo declaró inocente.
=== Los caballeros de la justicia (sus mecanismos de defensa), prorrumpieron en júbilo y exigieron una satisfacción.
=== Él volvió y golpeó bárbaramente a su esposa. Hoy enfrenta un juicio por maltratos físicos, y el rechazo de sus hijos.
=== Nuestra auto justificación, parte de nuestra propia justicia, que si no es rechazada, nos hará vivir en el error: "Porque no nos atrevemos a contarnos ni a compararnos con algunos que se alaban a sí mismos; pero ellos, midiéndose a sí mismos por sí mismos, NO SON JUICIOSOS (2Co.10:2).
=== La justicia nace de la obediencia a la voluntad divina
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 28/09/2017 MENSAJE # 2028
LA JUSTICIA PROPIA NO ES CAPAZ DE RECONOCER SUS ERRORES, Y LOS BEATIFICARÁ; MIENTRAS QUE LOS DE LOS DEMÁS, SERÁN SOBREDIMENSIONADOS HASTA NO ALCANZAR PERDÓN. ECHA SOBRE YAHWEH TU CARGA, Y NO PRETENDAS OBRAR LA JUSTICIA CON LA IRA, ESO ES ABSURDO.
ResponderEliminar