lunes, 4 de septiembre de 2017

LA GRACIA DE NUESTRO DIOS, CON TODO LO QUE ELLA INCLUYE PARA NUESTRA PROGRESIVA TRANSFORMACIÓN Y CONFORMACIÓN, HA DE SER DISFRUTADA DE PRINCIPIO A FIN SI NOS MANTENEMOS CONECTADOS CON EL ESPÍRITU SANTO EN PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS.

LIMA - PERÚ      LUNES 04 DE SETIEMBRE DEL 2017               MENSAJE # 1980

MEDITACIONES VARIAS

Primera de Pedro 1:18.

"Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir".

=== La vida biológica de animales y plantas cubre un ciclo ampliamente conocido: NACER, CRECER, REPRODUCIRSE y MORIR. 

=== Mas el hombre fue hecho a la imagen de Dios, destinándose la gloria para su habitción después de obtener por gracia la vida eterna.

=== El hombre fue creado para vivir eternamente al lado del Padre, compartiendo su reino y gloria.

=== Su presencia en la carne es temporal y migratoria, evidenciando coin ello su particular relación con el Padre de los espíritus, Dios.

=== De lo que hagamos dentro de nuestra peregrinación en la carne, daremos cuenta al Señor, siendo jjuzgados por nuestras obras (2Co.5:10).

=== Si nuestra física peregrinación, rehusó vivir de acuerdo al modelo delineado por el Padre para el presente siglo, y contento con sus pecados, vivió en deleites y placeres mundanos; desdeñó voluntariamente la gloria celestial; y selló su destino lejos de la presencia divina, escogiendo la muerte eterna.

=== Si por el contrario, iluminados por su luz (y puestos en evidencia), renunciamos a esta vana manera de vivir (impiedad); estaremos señalando nuestra APTITUD para las celestes regiones; nuestro abierto y franco deseo de compartir la gloria con el Redentor de nuestras almas; nuestro deseo de vivir como corresponde a la altura de HIJOS AMADOS; INICIARÁ ASÍ EL PROCESO DE TRANSFIGURACIÓN Y CONFORMACIÓN A LA IMAGEN DEL HIJO DE DIOS; producido éste por la apertura a la santidad de ser y hacer de aquellos que aspiran a morar con él.

=== La vida cristiana ha de conformarse a la piedad, viviendo la vida que agrada a Dios.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         04/09/2017             MENSAJE # 1980.

1 comentario:

  1. UNA VIDA CON SENTIDO Y CON PROPÓSITO IMPLICA EL HABER ENTENDIDO NUESTRA POSICIÓN COMO HIJOS DE DIOS, Y LA TRASCENDENCIA DE NUESTRO FLUIR JUNTAMENTE CON ÉL, LE OTORGARÁ SAZÓN A NUESTRAS VIVENCIAS.

    ResponderEliminar