domingo, 10 de septiembre de 2017

LA NATURA;LEZA ATREVIDA, Y DESPROVISTA DE PRUDENCIA ESPIRITUAL, LLEVA LOS CORAZONES Y LAS VIDAS DE LOS MAESTROS APÓSTATAS A DEGENERARSE, Y A PROMOVER EL MISMO INTENTO EN QUIENES NO OBEDECEN A LA VERDAD ESCRITURAL, CAYENDO EN EL ABISMO DE LA CONDENACIÓN POR PROPIA DECISIÓN.

LIMA - PERÚ     DOMINGO 10 DE SETIEMBRE DEL 2017         MENSAJE # 1992

MEDITACIONES VARIAS

Judas 8.

"No obstante, de la misma manera, también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores".

=== La naturaleza de los maestros APÓSTATAS, es definida por esta triple actitud, correspondiendo cada una a su esfera: 
(1) El mancillar la carne es pecar contra el templo de Espíritu Santo, nuestro cuerpo. 
(2) El rechazo a la autoridad, indica la indisposición del alma para sujetarse a las divinas consignas, la abierta rebelión; y 
(3) El blasfemar contra las potestades superiores, proclaman la rebeldía frontal contra la soberanía y la autoridad de quienes fueran puestos para nuestra guianza y bienestar espiritual.

=== El seguir los apetitos de la carne, los designios del corazón, y el desconocer la autoridad, constituyen EL LEMA DE LOS MAESTROS APÓSTATAS: 
1) LIBERTAD (para la carne); 
2) IGUALDAD (Negativas a la autoridad por considerarlas en el mismo nivel que ellos). 
3) FRATERNIDAD (Licencias para asociarse libremente, física o espiritualmente). 

=== La primera, traerá degeneración y libertinaje; la segunda, promoverá la anarquía o desgobierno; la tercera, nos hará ir tras cualquier viento de doctrina, siguiendo a los maestros que se amontonarán conforme a sus concupiscencias, arribando a concepciones engañosas y fraudulentas, arrastrando en pos de sí a los discípulos.

=== El día que Israel dejó de escuchar a los genuinos profetas de Yahweh, surgió una nueva estirpe de "profetas"; los mismos que con lenguaje engañoso y halagüeño, facultarán al pueblo en pos de lo malo, a vivir una vida réproba, a gozarse en sus hechos y esperar que el mañana sea tan bueno o mejor que el presente.

=== Judas los llamó SOÑADORES, por su pérdida del sentido de la realidad. En breve, todos perdieron también su heredad, sus propiedades, su nación... y sus sueños.




EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA            10/09/2017            MENSAJE # 1992

1 comentario:

  1. ES DE VITAL IMPORTANCIA QUE ENSEÑEMOS LA SANA DOCTRINA AL PUEBLO DE DIOS, PARA QUE EL ADECUADO DISCERNIMIENTO LES AYUDE A ESCAPAR DE LA MENTIRA, Y DE LAS SUTILES SUGERENCIAS DE QUIENES SE APARTAN DE LA VERDAD, Y SIGUEN DOCTRINAS DE DEMONIOS.

    ResponderEliminar