jueves, 7 de septiembre de 2017

PARA QUE UN TESTIMONIO SEA VÁLIDO EN CALIDAD DE TAL DEBE POSEER CIERTAS CARACTERÍSTICAS, LAS CUALES CERTIFICARÁN LA VERACIDAD DEL MISMO, TRAYENDO CERTEZA A LOS QUE LO OYEN, DE MODO QUE ADQUIERA EL SENTIDO DE LO INDUBITABLE.

LIMA - PERÚ    JUEVES 07 DE SETIEMBRE DEL 2017            MENSAJE # 1986

MEDITACIONES VARIAS

Primera de Juan 1:3.

"Lo que hemos visto y oído eso os anunciamos".

=== La naturaleza de un testimonio es el carácter histórico y real de cada una de las partes que lo componen.

=== Cualquier anuncio o proclama que se haga en el nombre del Señor, ha de ser avalado por la inocultable veracidad de los hechos, por el apoyo sustancial de la revelación divina confirmada plenamente ante nuestros ojos y oídos, por la visible evidencia del poder y autoridad que proceden de la Deidad.

=== La vida cristiana no es un proceso fantasioso o imaginario que nos haga sentirnos mejor con nosotros mismos o con los demás; antes bien es la plena certidumbre de ser participantes privilegiados de un género de vida que otros no disfrutan por causa de su incredulidad.

=== La vida que compartimos con nuestros semejantes debe afectar nuestros fuero interno y externo, motivándonos a exteriorizar nuestra riqueza interior en rectitud de carácter y rectitud de conducta, evidenciando ante muchos el resultado tangible de lo que hemos visto y oído, mostrando así los efectos de la visión espiritual.

=== Si nuestras declaraciones difirieran con nuestras verdaderas expectativas, seremos hallados testigos falsos.

=== Si lo que decimos concuerda plenamente con la realidad visible y vivencial, seremos considerados como testigos fieles de hechos concretos e indubitables, género al que pertenece el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

=== Los amigos de Job declararon lo que ellos habían inferido de Dios como sabiduría generacional, y supuestos valores absolutos.

=== Los cristianos afirmamos los valores eternos e invariables que brotaron de la inspiración divina, y fueron confirmados por su Hijo Unigénto.



EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       07/09/2017          MENSAJE # 1986

1 comentario:

  1. LA VERACIDAD DE NUESTRAS ASERCIONES SE CONSOLIDAN AL SER VISTAS Y OÍDAS POR TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN RECIBIR DICHO TESTIMONIO COMO UNA SÓLIDA REALIDAD. PERMITAMOS QUE OTROS CONFIRMEN LO IRREBATIBLE DEL TESTIMONIO EN SÍ.

    ResponderEliminar