miércoles, 21 de febrero de 2018

CUANDO EL PADRE HACE QUE SE REPITA UNA COSA, ES PORQUE QUIERE SER ENFÁTICO EN CUANTO A ELLO, Y NADA ERA MÁS IMPORTANTE QUE EL EVANGELIO DEL REINO EN SU CUÁDRUPLE FACETA.

LIMA - PERÚ     MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO DEL 2018         MENSAJE # 2320

MEDITACIONES VARIAS

Ezequiel 1:6.

"Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas".

=== Aquellos querubines que observara Ezequiel junto al río Quebar eran altamente representativos de la verdad espiritual que EL EVANGELIO condensa en forma cuadruplicada.

=== Los cuatro evangelistas no escribieron cuatro eveangelios, sino uno.

=== Cada uno apreció a Jesús con distintos enfoques, semejantes estos a los rostros de cada querubín: Cara de HOMBRE, cara de BUEY, cara de LEÓN, y cara de ÁGUILA.

=== Lucas se ocupa en su relato sinóptico del HOMBRE JESUCRISTO, presentándonos su trasfondo histórico, y las evidencias necesarias para acreditar su existencia y sus hechos trascendentes.

=== Macos le observa desde la perspectiva del SIERVO, de quien lleva todas las cargas como el BUEY, marcando mucho sus milagros y su naturaleza servicial en favor de la humanidad, librándola de todo mal.

=== Mateo nos mostrará al HIJO DE DAVID, señalando su ascendencia real y sus derechos regios, ocupándose de la persona del REY, ligándola a la PROMESA mediante su ascendencia Abrahámica, siendo bendición para todas las familias de la tierra al enfocar el rostro del LEÓN.

=== A Juan le subyuga la majestad de la DEIDAD EN FORMA HUMANA, mirando a Jesús en su elevada estatura de su DIGNIDAD DIVINA, reducida al tiempo y al espacio con el rostro del ÁGUILA. En cada capítulo describe al Encarnado de un modo magistral, presentándolo como EL REDENTOR, como LA VIDA ETERNA.




=== Todo mensajero divino expresará al ministrar: (1) Su interés por LA SALVACIÓN DEL HOMBRE; (2) Su deseo de ALIVIAR SUS AFLICCIONES; (3) Su necesidad de  ser GOBERNADO POR EL SEÑOR; (4) y EL AMOR DE QUIEN VINO A BUSCARLO.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA      21/02/2018         MENSAJE # 2320.

1 comentario:

  1. EL PADRE REVELA BAJO CUATRO PERSPECTIVAS LAS REALIDADES CÉLICO-PEDESTRES QUE EL EVANGELIO ABARCA EN SU CUÁDRUPLE PRESENTACIÓN EN MATEO, MARCOS, LUCAS Y JUAN.

    ResponderEliminar