domingo, 25 de febrero de 2018

DEFINIRSE POR EL SEÑOR EN TIEMPOS DE GRAVE RIESGO IMPLICA EL HABER DISCIPLINADO NUESTRA VOLUNTAD, Y HABER SELLADO NUESTRO COMPROMISO CON LA DEIDAD ENFRENTANDO EL MISMO SACRIFICIO.

LIMA - PERÚ      DOMINGO 25 DE FEBRERO DEL 23018         MENSAJE # 2328

MEDITACIONES VARIAS

Daniel 3:18.

"Y si no, sepas oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos a la estatua que has levantado".

=== Aunque la fidelidad cristiana tendrá que atravesar duras pruebas en un tiempo no muy lejano, la presencia de la misma en nuestras vidas sufre constantes agresiones, no en la manera brutal y salvaje en que la experimentaron nuestros hermanos hebreos; pero sí en la forma más sutil que al diablo le place usar en tiempos modernos.

=== Él ya no nos ofrece el suplicio o aflicción como medida para que lo veneremos o sirvamos; él nos propone el DELEITE (que Pablo identifica con mucha peculiaridad) TEMPORAL del pecado, llevándonos a vivir lujuriosamente; es decir, buscando satisfacer nuestras necesidades pasionales, haciendo uso de los demás. 

=== El pecado, nos promete servirnos y agradarnos; pero detrás de ello está su auténtica naturaleza que nos llega a esclavizar y dominar; de allí su fama de seductor y canalla, porque después que te usa, te deja "embarazado" al haber engendrado la culpa, misma que al nacer se torna en inolvidable condenación.

=== Dada nuestra orientación espiritual, y habiendo nacido de nuevo en virtud de un sacrificio, a los cristianos verdaderos no los intimida la posibilidad del sufrimiento, ni los seduce la sensualidad del presente siglo, preparando sus corazones y sus vidas para cualquier contingencia.

=== El cristiano verdadero está TEMPLANDO SU CORAZÓN para un conflicto frontal con Satanás, fusionándose con su Dios de modo que pueda ofrecer absoluta resistencia al enemigo, y le ve huir.

=== Jamás se postrarán ante la imagen de la Bestia, confiarán en el poder de la sangre, testificarán abiertamente, menospreciando sus vidas.



EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        25/02/2018          MENSAJE # 2328

1 comentario:

  1. NUESTRA ADORACIÓN AL DIOS VIVO ES UN ASUNTO NO NEGOCIABLE, Y NUESTRA ACTITUD HOY DEBE SER EMULAR LA DE LOS TRES JÓVENES HEBREOS QUE SE NEGARON A ADORAR A OTROS dioses, ENFRENTADO LA MUERTE EN EL HORNO DE FUEGO. QUE NUESTRON CELO POR LA DEIDAD NO SIGNIFIQUE MENOS.

    ResponderEliminar