sábado, 3 de febrero de 2018

LA NATURALEZA DIVINA NO ES COLABORADORA DE LA CARNE, SINO DEL ESPÍRITU QUE LA GOBIERNA. SI LAS FUERZAS NATURALES SE AGOTAN, DIOS PROPORCIONA LAS SUYAS. LOGRANDO EL ÉXITO SEGÚN DIOS.

LIMA - PERÚ    SÁBADO 03 DE FEBRERO DEL 2018       MENSAJE # 2284

MEDITACIONES VARIAS

Isaías 40:29.

"Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas a quien no tiene ningunas".

=== La pasividad de algunos que han dejado su actividad constante, y han entrado en el nivel sedentario, los conduce a un progresivo debilitamiento; a una constante agitación cuando hacen mínimos esfuerzos; a ver doblegado su ánimo donde se hubieran sentido excitados a una prolongada marcha.

=== El anquilosamiento de los miembros los va haciendo más inefectivos y frágiles conforme pasa el tiempo.

=== Aquella fibra muscular tan firme, deja lugar a la flacidez, consecuencia del ocio de nuestros miembros, aletargando nuestro ánimo, y haciendo agotador el camino a la gloria.

=== Este es el retrato del agotamiento natural, que no difiere mucho del cansancio en el área espiritual; del abandono de nuestra vocación y llamamiento como miembros hábiles del cuerpo de Cristo, de nuestra debacle espiritual.

=== El cansancio  no es excusa para abandonar nuestros puestos de combate; pues el Señor sabe esforzar aquellos miembros que han llegado a su clímax en su fervor por él, promoviendo una energía sobrenatural, y una disposición que asombre la más sensible imaginación, que algunos denominan "fuerzas de flaqueza".

=== La naturaleza pundonorosa del luchador, lo lleva a máximos esfuerzos; y cuando su ánimo decae por el agotamiento, es que aparecen las fuerzas que el Señor promete que serán nuestras al momento de quedar exánimes.

=== Sólo cuando hayamos agotado toda nuestra energía natural, Dios nos habilitará con fuerzas sobrenaturales.




=== La energía natural siempre se resiste a ser ayudada; mientras que el abatido ruega por las fuerzas que ya no posee.

=== Aprendamos de Pablo a gloriarnos en nuestras debilidades p;ara recibir de Dios la energía sobrenatural.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA         03/02/2018         MENSAJE # 2284.

1 comentario:

  1. EL PADRE VIVE CON PENDIENTE DE CADA UNO DE SUS HIJOS, EN ESPECIAL DE LOS ESFORZADOS Y VALIENTES, GUARDANDO PARA CON ELLOS UNA ENERGÍA EXTRA QUE LES SERÁ OTORGADA EN TIEMPOS CRÍTICOS

    ResponderEliminar