jueves, 1 de febrero de 2018

LAS REALIDADES NEOCREACIONALES HAN DE MANIFESTARSE EN NOSOTROS EN LA MEDIDA DE NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL, DANDO RESULTADOS A SU SAZÓN. PROCUREMOS ANDAR PASO A PASO EN EL CONTEXTO DE LAS MISMAS, HASTA LLEGAR A LA PLENITUD, Y PONER AL ENEMIGO AL ESTRADO DE LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR.

LIMA - PERÚ    JUEVES 01 DE FEBRERO DEL 2018        MENSAJE # 2280

MEDITACIONES VARIAS

Deuteronomio 7:22.

"Y Yahweh tu Dios echará a estas naciones de delante de ti poco a poco; no podrás acabar con ellas en seguida".

=== La Iglesia vive una época singular de glorias y enfrentamientos continuos contra las puertas del Hades, hay muchas charlas respecto a la guerra espiritual, la necesidad de confrontar a las huestes espirituales de maldad en un modo abierto.

=== Los más emotivos, han cedido al impulso y han salido a un ataque frontal; los dubitativos, no han dejado de excitarse; los escépticos ¡cuándo no!, han salido para gritar que esto no es de Dios.

=== Los más moderados, han considerado el título de guerra espiritual como falto de entendimiento, por cuanto los cristianos trabajamos sobre la base de una victoria ya lograda (y de forma final) en la cruz del Gólgota, viendo a las congregaciones como guarniciones del Señor para el mantenimiento del orden espiritual instituido, como Embajadores de la Buena Voluntad Divina con el ministerio de la reconciliación.

=== ¿Puede el diablo impedir su presencia en la tierra? ¡No!

=== Ellas son una muestra de la Soberanía divina, del que sí puede hacer lo que quiere, no alterando el contexto de las edades.




===El crecimiento de la Iglesia es la amenaza viviente contra los poderes del maligno. caminando inexorablemente hacia su destino glorioso, el establecimiento del reino de Dios.

=== No presumamos de ultra poderosos, creyendo que al conjuro de una oración (por radio, por teléfono, o localmente) todo el andamiaje demoníaco se vendrá abajo.

=== Las edades tienen una cronología; nuestra santificación, un proceso; nuestra plenitud, su tiempo.

=== EL POCO A POCO DIVINO RIGE NUESTROS MOVIMIENTOS RÍTMICAMENTE, HASTA EL FIN DE LA PRESENTE EDAD.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       01/02/2018   MENSAJE # 2280.

1 comentario:

  1. LA CAMPAÑA CONTRA LOS CANANEOS INCLUÍA A TODAS LAS TRIBUS, Y LAS VICTORIAS SERÍAN EN FORMA SUCESIVA, GANANDO GRADUALMENTE LOS TERRITORIOS QUE DIOS LES HABÍA ASIGNADO: POCO A POCO.

    ResponderEliminar