lunes, 5 de febrero de 2018

LAS REGLAS DIVINAS HAN DE SER GUARDADAS PARA AGRADAR AL PADRE EN TODO SENTIDO. LA SANTIDAD DE VIDA, Y LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO DEBEN SER ALGO QUE SIEMPRE DISTINGA AL CREYENTE.

LIMA - PERÚ     LUNES 05 DE FEBRERO DEL 2018          MENSAJE # 2288

MEDITACIONES VARIAS.

Eclesiastés 9:8.

"En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza".

=== Aunque este consejo salomónico pudiera interpretarse como algo simplemente natural; dada la alta temperatura de la zona donde se ubica Israel, que obliga a las personas a usar en sus atuendos los colores claros para que el calor no se concentre en sus ropas; y los ungüentos en lugar de turbantes para que no calcine el cabello dándole terrible apariencia, usando pelucas en Egipto; entendemos que su referencia va más allá que esta simple afirmación de orden estético y práctico.

=== Los vestidos blancos son una invitación a vivir en un plano de justicia, delante de Dios y de los hombres.

=== Juan nos comenta en el Apocalipsis, que los vestidos de lino blanco y fino representan las acciones justas de los santos (19:8).

=== El estar vestido de blanco permanentemente es una instancia a mantenerse del lado de la justicia, de aquella que agrada a Dios como una norma conductual, buscando el satisfacer a Dios antes que la auto satisfacción..

=== El UNGÜENTO es representativo del ESPÍRITU SANTO (Unción), esto es, de movernos constantemente bajo la guianza del Espíritu, sumisos a su gobierno, cediendo siempre a sus requerimientos.

=== La vida cristiana tiene estos dos elementos como principios prácticos y esenciales del andar y del testimonio de los creyentes.




=== Una vida plena del Espíritu Santo ha de producir los frutos de justicia anhelados por el corazón del Padre, ordenados por el Hijo, y motivados por el Espíritu divino en el afán de hallar su beneplácito al cumplir su propósito en nuestras vidas.

=== Todos los conflictos espirituales proceden del rechazo del orden divinamente instituido.

EFRAÍN ARTURO CHAVEZ ESPARTA         05/02/2018           MENSAJE # 2288.

1 comentario:

  1. LA IMPORTANCIA DEL DÚO DINAMICO EN LA VIDA DE CADA CREYENTE: LA SANTIDAD DE VIDA, Y LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, PARA HACER DE NUESTRA EXISTENCIA UNA BENDICIÓN PARA EL CUERPO DE CRISTO.

    ResponderEliminar