jueves, 22 de febrero de 2018

LA FORTALEZA DIVINA, EL PROGRESIVO FORTALECIMIENTO DE QUIENES SE HAN INSCRITO POR LA FE EN EL EJÉRCITO DE DIOS, PARA SER PARTE DE LAS HUESTES CELESTIALES OBRANDO EN EL PLANETA TIERRA, SEGÚN SUS PROPIAS DIRECTIVAS, ES LO QUE SE HA TRANSFORMADO EN NUESTRA COMISIÓN.

LIMA - PERÚ     JUEVES 22 DE FEBRERO DEL 2018       MENSAJE # 2322

MEDITACIONES VARIAS.

Efesios 6:10.

"Fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza".

-=== Efesios condensa en sí misma la esencia de la vida cristiana

=== Los trazos iniciales nos ubican en el cielo, en una liturgia sacerdotal que descorre el velo del accionar divino desde antes que el mundo fuese, hasta el término de las edades.

=== Nos hace conocer nuestra extracción del Hades por las virtudes de su gracia, y el misterio de la fusión espiritual, y nuestro conflicto con las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

=== Descubre la forja del EDIFICIO DIVINO y sus muchos colaboradores; nuestra conducta como hijos amados, las reglas para la vida doméstica que glorifican al Señor, y el plano de nuestro enfrentamiento con las potencias enemigas.

=== La fuerza que el Señor nos otorga nace de la profundidad de las raíces de nuestras convicciones, de nuestra permanente sumisión a la guianza de su Espíritu, del desarrollo progresivo de nuestras dotaciones, de nuestra voluntad de servicio, de nuestra plena participación en la extensión del evangelio y el programa divino para el curso de la presente edad que nos toca vivir.

=== La fortaleza espiritual que nos es exigida es para poder llevar la armadura de Dios sobre nosotros, implementándonos para la lucha espiritual sostenida diariamente con el enemigo.

=== El peso de la armadura no puede ser llevado por los débiles en la fe, mas por los divinos caballeros que son los Defensores del Reino, quienes se han fortalecido en la fe, y pueden desplazar aquella bendita armadura divina.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA     22/02/2018      MENSAJE # 2322


1 comentario:

  1. DIOS HA DEJADO UNA SOLEMNE ADVERTENCIA A LOS CREYENTES: LA IMPORTANCIA DE FORTALECERNOS EN EL PODER DE SU FUERZA. TOMEMOS LA ARMADURA DE DIOS PARA LA BATALLA DE LA FE.

    ResponderEliminar