miércoles, 28 de febrero de 2018

LA ASTUCIA Y EL TACTO POLÍTICO DE LOS PERVERSOS DE CORAZÓN SE ECHARÁ DE VER EN SUS ACTITUDES Y EN SUS PONENCIAS, A DESPECHO DE LA ELECCIÓN DIVINA, JUZGANDO A DIOS Y A SU ELECCIÓN COMO ERRADAS, BUSCANDO EN LOS DÉFICITS APARENTES SUS MOTIVOS YJUSTIFICACIÓN PARA SU TRAICIÓN. DIOS SE HARÁ CARGO DE LOS TALES, Y NO DEJARÁ DE CUBRIR SU PROPÓSITO CON SUS ELEGIDOS.

LIMA - PERÚ     MARTES 27 DE FEBRERO DEL 2018       MENSAJE # 2332

MEDITACIONES VARIAS

Segunda de Samuel 15:6.

"Y así robaba Absalón el corazón de los de Israel".

=== ¿Puede esconderse la maldad detrás de la ensayada carícia? ¿Puede acaso la dulzura del romántico verbo esconder en su ritmo y compases las garras tenaces de un halcón peregrino? ¿No son los halagos del tenorio la sutil invitación para que la doncella bella y sencilla rinda su virtud?

=== La falacia, es el arma del artero; el engaño, la del diablo, mezclando verdad con mentira, haciendo de la lisonja su lenguaje oficial; la bífida habilidad política que cambia un sí por un quizás; o un no, por un tal vez.

=== El apuesto Absalón encontró a su padre poco juicioso, y decidió no esperar su jubilación, definiendo su juicio como mejor.

=== El lisonjero fluir del hermoso mancebo, puso en evidencia muchas intrigas palaciegas, uniendo a su conspiración a Joab, general del ejército; Ahitofel, consejero del rey; y una multitud de corazones robados.




=== Absalón contaba con su juventud y su ambición, con la seguridad de ser el favorito de su Padre. y con el deseo de "hacerle pagar sus errores".

=== ¿Cuántos y cuáles son los motivos que albergan en el corazón los hombres con espíritu de división? ¿Qué quieren vindicar? 

===¿Tienen planes para el futuro de la congregación? ¿Para qué llaman consejeros y generales si son lo suficientemente sabios para gobernar un pueblo?

=== ¿No es acaso real el hecho de que un gobernante incapaz será un títere de quienes gobiernan detrás del trono en completa impunidad? 

=== Ladrón de corazones, gobernante divisivo, rebelde obsesivo... ¿Quién está detrás de ti?

=== ¡Alerta Iglesia contra los ladrones de corazones!

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        27/02/2018        MENSAJE # 2332

1 comentario:

  1. EL ESPÍRITU DE DIVISIÓN SUELE VESTIRSE DE APARENTE SERVICIO A DIOS Y A LAS PERSONAS, BUSCANDO QUE LAS COSAS SEAN DE UN MODO QUE A DIOS LE AGRADE, Y CON ELLOS COMO LÍDERES INCUESTIONABLES, DISPENSANDO SU CAPACIDAD EN ARAS DE UNA DICHA COMÚN. ¿Y DIOS Y SU ELECCIÓN?

    ResponderEliminar