domingo, 4 de febrero de 2018

EL AUTO BOMBO, LA VANAGLORIA PERSONAL, HAN DE SER SIEMPRE TRATADOS CON LA DUREZA QUE DIOS DESTINARA PARA ELLOS. DIOS NO ESTÁ BUSCANDO CONSEJEROS, SINO COLABORADORES QUE SE SUBORDINEN A SU PLAN Y PROPÓSITO.

LIMA - PERÚ    DOMINGO 04 DE FEBRERO DEL 2018      MENSAJE # 2286

MEDITACIONES VARIAS.

Primera de Corintios 1:31.

"Para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor".

=== La vanagloria, acérrima enemiga de la virtud que reposa en Dios, y su misericordia para con nosotros, y que todos conocemos como HUMILDAD, es el más vulgar de los defectos entre quienes no le han rendido sus vidas al Señor; no han confesado sus debilidades; y han pretendido pasar adelante de sus hermanos y transformarse en sus guías.

=== la vanagloria nada sabe de esfuerzos y sufrimientos, de privaciones y rechazos, de hambre y desesperanza; de luchas sin cuartel contra las potencias enemigas, de amargas decepciones; no, nada sabe de todas estas cosas.

=== La vanagloria sólo aparece en tiempos de bonanza y prosperidad, cuando los vientos de la tormenta se han desvanecido, y el barco navega con seguridad a su destino; es allí cuando quiere hacerse cargo de todo, cuando presume de sus aportaciones (aunque no hubiera efectuado ninguna); de sus talentos como nuevo guía espiritual.

=== Maestro como es en el manejo de las masas, soliviantará los ánimos, despertará enconos dormidos, voceará la democracia y la participación de utilidades; sugerirá nuevos rumbos, disfrazará sus rebeldías con la santidad general; enfatizará las frustraciones del pasado y el temor al futuro; sugerirá la impropiedad de confiar en un solo "ungido", ¡habiendo tantos!; avalará el reparto del poder, y aceptará "humildemente" lo que le quieran dar, aportando como su mejor contribución el chantajista silencio del periodista sensacionalista rentado.

=== La gloria que viene del Señor despreciará siempre al agitador religioso, haci
endo juicio apresurado sobre éste y sus cómplices; exaltando al humilde, y humillando al auto exaltado para siempre.


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        04/02/2018        MENSAJE # 2286.

1 comentario:

  1. LA GENUINA HUMILDAD OFENDE TOTALMENTE A LA VANAGLORIA, LA MISMA QUE SE SENTIRÁ AVERGONZADA Y DESUBICADA CUANDO VEA EL TRIUNFO DE LA PRIMERA DE LAS NOMBRADAS.

    ResponderEliminar