miércoles, 28 de febrero de 2018

SI NUESTRO ORDEN DE PRIORIDADES NO ES ATENDIDO EN CONFORMIDAD A LOS DIVINOS REQUERIMIENTOS, NOS MANTENDREMOS ATADOS A LA SATÁNICA INFLUENCIA, HACIENDO, DE PASO, QUE NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES SE CONDENEN POR SEGUIR NUESTRO EJEMPLO Y NUESTRA TRADICIÓN. LA IDOLATRÍA, EL ENEMIGO NÚMERO UNO, TENIENDO COMO SU PAJE A NUESTRA OBSTINACIÓN.

LIMA - PERÚ     MARTES 27 DE FEBRERO DEL 2018       MENSAJE # 2331

ÉXODO 20:3-6.

"No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Yahweh tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos".

=== Cuando el Padre inicia el Decálogo (Diez Palabras-Diez Mandamientos), pone los puntos sobre las íes, definiendo el panorama relacional que habría entre él y su pueblo elegido, de modo tal que la nación entera interpretara la perfecta voluntad de Dios en todo su fluir, naturaleza y perspectiva. Nada es más importante que conocer a cabalidad los principios que mantendrían la relación célico-pedestre en su nivel ideal, estando ciertos, mediante la obediencia pactual, de los beneficios, las bendiciones, y la trascendencia del tal, tanto vertical como horizontalmente. Lo primero, tiene que ver con nuestra adoración y total sujeción al Dios vivo; lo segundo, a la expresión de ese amor en nuestra relación con los demás, retribuyéndonos fraternalmente. Nuestra UNIDAD CON DIOS, nos llama a la renuncia consciente de cualquier presencia ajena al pacto, sea esta espiritual, anímica, biológica o representativa en figuras, íconos, fetiches, amuletos, etc. (Con el tiempo nos damos cuenta de cómo el dinero, la familia, las propiedades; las preferencias, ciertas ideas y pasiones; pueden desplazar al Padre de nuestra vida, nuestra forma de pensar y de sentir, para luego invalidar la palabra de Dios con nuestras tradiciones, transmitiéndolas a las siguientes generaciones, degenerándolas progresivamente).

=== El descarte de la imaginería es total, definitivo y final, prohibiéndose todas las formas, figuras, imágenes, esculturas, tallas, etc.; las cuales han de desaparecer de nuestras mentes y corazones, entendiendo que Dios es Espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad, porque esta es la única adoración que Dios estima como real y aceptable en su presencia (Jn.4:21-24, 23-24e). La carne religiosa siempre requerirá de "muletas", de alguna forma o figura que los ayude a imaginar el plano real del mundo espiritual, permaneciendo ajenos a ello mientras que no se haya nacido de nuevo para poder ver y entrar en el reino de Dios (Jn.3:1-10); es por eso que en muchas congregaciones cristianas vemos palomitas pintadas, o siluetas metálicas que representan una paloma, ¡Y EL ESPÍRITU SANTO NO ES UNA PALOMA! El Paracleto vino "en forma de paloma" para ilustrar todas las dotaciones o características que le son propias, no auto definiéndose como un ave que sólo sabe decir cucurrucucú. Así, su cuerpo tiene siete saquitos aéreos, los cuales muestran su perfección y el querer hacer algo semejante con nosotros para fluir en el Espíritu; sus dos alas con nueve plumones cada una representan el fruto del Espíritu (Gá.5:22-23), y los dones espirituales descritos en 1 de Corintios 12:7-11. Su visión es orbicular (viéndolo todo alrededor de ella). Se guía por el oído (que es como se orienta la oveja y viene la fe), y sus cinco plumones de la cola, nos hacen ver que el ministerio quíntuplo ha sido encargado para darle la correcta dirección a la iglesia de Dios) ¡Cuántas cosas nos dice Dios! ¡Cuán poco entendemos a veces!

=== El inclinarse (signo universal de sumisión y adoración) ante las imágenes, y el venerarlas u honrarlas, despierta la ira divina ante el plano idolátrico que le roba a la Deidad única y verdadera LA PRODUCTIVIDAD ESPIRITUAL, LA AUTORIDAD Y EL PODER QUE ÉL LE HA CONCEDIDO A SUS HIJOS, DÁNDOSELO AL DIABLO Y SUS HUESTES SATÁNICAS, como el mismo diablo se encarga de referirlo a Jesús en la tentación: "Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré esta potestad, y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos". (Lc.4:5-7). ¿De dónde obtuvo todo esto el enemigo? ¡De nosotros! La caída se lo otorgó, bendiciendo a sus seguidores y servidores con lo que él le quitó al representante de la Deidad allá en Edén, alimentando su maligna esfera con todo lo que debía ser divino en esencia, porque nuestros pecados le dieron el derecho. Sí, esa maldad (pecado repetitivo) que se revela como algo que afecta hasta cuatro generaciones que se mantienen en las mismas prácticas abominables, convirtiéndose en una constante que nos afecta generacionalmente, contaminando todo lo que viniera a futuro, es lo que Dios quiere descartar ¿Cómo? Tornándonos de la maldad, cortando con el señorío satánico que seguirá siendo válido hasta que tú lo cortes definitivamente haciendo a Jesucristo tu SEÑOR Y SALVADOR según Romanos 10:9-10. Ese cambio de lealtades, voluntario y definitivo, deja al diablo sin tu participación, y sin su influencia sobre toda tu progenie al permitir que el Paracleto, el Espíritu Santo obre en ti su santidad, para que le agrades: "Y HAGO MISERICORDIA A MILLARES, A LOS QUE AMAN Y GUARDAN MIS MANDAMIENTOS" (Éx.20:6).


EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA       27/02/2018         MENSAJE # 2331

1 comentario:

  1. LA IGLESIA DE DIOS DEBE DESCONTAMINARSE DE TODA FORMA IDOLÁTRICA, PORQUE ELLO ES UNA MALDICIÓN QUE HARÁ ARDER LA IRA DIVINAL. LOS FETICHES, LOS AMORES INDEBIDOS, LA PREFEFERENCIA POR LA MUJER, LOS HIJOS O CUALQUIER OTRA COSA QUE SE PONGA ENTRE NOSOTROS Y DIOS,DEBE SER RECONOCIDA, IDENTIFICADA Y EXHALADA, UBICANDO TODO EN SU LUGAR CORRECTO, SIENDO DIOS LA PRIORIDAD.

    ResponderEliminar