jueves, 8 de febrero de 2018

NUESTRA VINCULACIÓN CON EL SEÑOR, EN CUANTO A LA FE, NO ADMITE SINO CONVICCIONES Y CERTEZAS COMO SU LENGUAJE, ABORTANDO CUALQUIER EXPRESIÓN QUE NO LLEVE LA EXPRESA VOLUNTAD DEL PADRE COMO SU CONSIGNA..

LIMA - PERÚ     JUEVES 08 DE FEBRERO DEL 2018          MENSAJE # 2294

Marcos 11:24.

"Os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá".

=== El hambre que acuciara a Jesús a la salida de Betania; aunque ello pareciera circunstancial e inoportuno (no era tiempo de higos); estaba cargado de intención, apuntando a un asunto de fe.

=== La época invernal u otoñal, suele desprender las hojas de las higueras; si éstas conservan sus hojas, pueden conservar su naturaleza reproductora.

=== Si sólo hay hojas, y no frutos, hay una apariencia engañosa, una presumida fe que no se traduce en frutos, que es estéril en momentos críticos.

=== Jesús se limitó a devolverla a su realidad, y fijó su posición, es decir, la secó para siempre, repudiando su falsa apariencia.

=== Al pasar al siguiente día, estaba seca desde sus raíces; entonces Jesús tocó el asunto de la fe. 

=== Siendo ésta la certeza de lo que se espera, y la convicción de lo que no se ve (He.11:1), hemos de comprender que la convicción se procesa en la mente y en el corazón; pero es sólo cuando se sustancia la certeza, que aparece la FE, trascendiendo el cerco de la duda, venciendo la poderosa incredulidad, restándole importancia a la desconfianza, y reproduciendo la realidad divina existente en la cuarta dimensión; dándole la forma de la cobertura de nuestra necesidad, para ver cumplido el deseo del Padre en la tercera dimensión que habitamos.


=== Así, la certeza del corazón asciende a la boca, y ésta pronuncia no una posibilidad; sino una CERTEZA, y los montes comienzan a moverse..

=== El pedir en oración es asociar nuestra petición a la voluntad del Padre, dueña de la realidad. 

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA      08/02/2018        MENSAJE  # 2294


1 comentario:

  1. LA FE OPERATIVA SE CIÑE A LA REVELCIÓN DIVINA, Y AL LENGUAJE APROPIADO QUE BROTA D ELOS LABIOS DEL CREYENTE.

    ResponderEliminar