martes, 13 de febrero de 2018

LAS PRUEBAS DIVINAS LLEGAN A TENER SUS PUNTOS CRÍTICOS, Y EL DIABLO Y SUS SECUACES ESTÁN AGUARDANDO POR LA PALABRA QUE SELLARÁ TU DOLOR, Y TE CONDENARÁ; O TE LIBRARÁ DE LA CONDENACIÓN. LA MUJER DE JOB TENÍA LA SUYA, Y EL PATRIARCA LA PROPIA. ÉL SABÍA EN QUIÉN HABÍA CREÍDO.

LIMA - PERÚ     MARTES 13 DE FEBRERO DEL 2018         MENSAJE # 2304

MEDITACIONES VARIAS

Job 2:9.

"Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete".

=== ¿Tenemos una conciencia real de lo que es ser una pareja en el Señor?

=== La es[posa de Job, de quien esperáramos una integridad similar a la de su esposo, ha cedido a las presiones impuestas por las circunstancias, señalando su consejo conforme a ellas, y conforme a su corazón.

=== Su lenguaje es terminal, pues su vida estuvo siempre asociada a su prole y a todos sus bienes materiales; no le quedaban motivos para vivir, y en su corazón, HABÍA UNA MALDICIÓN PARA DIOS.

=== Ella, cual inoportuna Eva, convidaba al corazón del desdichado a cantar en coro la amargura de su alma; invitación que Job desaprobara y reprendiera, ubicando semejantes pensamientos en los corazones necios, y aferrándose a Dios con todas sus fuerzas.

=== Es increíble la facilidad con la que un corazón que hace compañía, PERO QUE NO ESTÁ COMPROMETIDO CON UN SERVICIO Y ADORACIÓN VERDADEROS, SE SUELTA DE SUS VOLUNTARIAS ATADURAS RELIGIOSAS (Nunca hubo una genuina unión, pero sí un cierto nudo marino que se puede deshacer con un simple tirón), y navega a la deriva, al encuentro de lo que sea que le pueda dar un futuro diferente, o un consuelo circunstancial.

=== El religioso ritual trabaja sobre premisas circunstanciales y mudables; el que está seguro de su salvación por la fe, por gracia divina, busca ésta en medio de toda adversidad, aguardando por la misericordia oportuna, así como por los aparentemente escondidos motivos de tan repentina disciplina divina, conservándose esperanzado.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        13/02/2018       MENSAJE # 2304


1 comentario:

  1. CUANDO DIOS EL PADRE NOS LLEVA A PUNTOS CRÍTICOS EN NUESTRA RELACIÓN CON ÉL, TIENE PARA NOSOTROS TREMENDAS COSAS. SI HAS GUSTADO DEL DOLOR TERAPÉUTICO, O DEL PUNITIVO, DEBES SABER CON CUÁL DE ELLOS ESTÁ DIOS OPERANDO, Y OBRAR EN CONSECUENCIA.

    ResponderEliminar