LIMA - PERÚ SÁBADO 10 DE FEBRERO DEL 2018 MENSAJE # 2298
MEDITACIONES VARIAS
Juan 6:63.
"El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha".
=== El milagro de los panes y los peces, y la alimentación de aquellos cinco mil; el andar de Jesús sobre las aguas, el miedo apostólico, la poca fe de Pedro; la curiosidad de los que fueron alimentados al otro lado, la realidad compartida por Jesús a los que habían comido gratuitamente, y vieron su hambre saciado (Todos gustamos de un Dios dador; nos admiramos de un Dios sabio; alabamos a un Dios poderoso; pero nos irrita un Dios justo que hace demandas a su sazón); sirvieron de marco para el diálogo con aquella multitud.
=== Aquel agradable Jesús de la otra orilla, de quien se comentara que era el verdadero profeta que había de venir al mundo (Jn.6:14); era el mismo que demandaba el trabajo digno que mereciera retribución en el ámbito espiritual.
=== El comentario sobre lo perecible del alimento natural, y sus efectos, rescataba la audiencia hacia el terreno espiritual; convidado de piedra de la religión hebrea; y de muchos cristianos de hoy, cuyos corazones se detuvieran torpemente en el plano ceremonial.
=== El espíritu humano, amalgamado al Espíritu Divino, es el impartidor de la vida.
=== Nuestra carne se sustenta de nuestro espíritu, se mantiene y se envejece porque no quiere caminar en el Espíritu, y procesar la vida de modo que ésta nos aproveche, honrando a nuestro Padre celestial, y a la iglesia que nos abriga entre su membresía (Ef.6:2).
=== El conformarse a la guianza del Espíritu Santo, nos traerá provecho en esta vida, y en la venidera, según su Palabra.
EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA 10/02/2018 MENSAJE # 2298.
DEBEMOS ESTAR CONSCIENTES DE NUESTRAS NECESIDADES Y NUESTRAS CAPACIDADES ESPIRITUALES, PARA QUE HAGAMOS LO PERTINENTE TODO EL TIEMPO, AGRADANDO A DIOS EN TODO.
ResponderEliminar