domingo, 11 de febrero de 2018

CUANDO LA EXCELENCIA HA LLEGADO A SU CENIT, CUIDÉMONOS DE LA SOBERBIA, VIRUS FILTRABLE QUE NO SE DETECTA SINO HASTA QUE UN GRAN TROPIEZO NOS HUMILLA HASTA LA MÉDULA, O NOS CORRIGE TERRIBLEMENTE. TENGAMOS CUIDADO CON ELLO.

LIMA - PERÚ     DOMINGO 11 DE FEBRERO DEL 2018         MENSAJE # 2300

MEDITACIONES VARIAS

Segunda de Reyes 5:15

"Mas Yahweh hirió al rey con lepra, y estuvo leproso hasta el día de su muerte".

=== El todavía joven rey Uzías siguió la línea de rectitud en que su padre Amasías anduviera (aunque no de perfecto corazón).

=== Mientras buscó a Dios, éste le prosperó (2Cr.26:5).

=== Uzías hizo fama como estratega y militar, llegando a edificar ciudades en la tierra de los filisteos, y prosperó maravillosamente.

=== Ya en el climax de su carrera, se rebeló contra Dios y se inmiscuyó en el sacerdocio, por lo que Dios lo hirió con lepra, haciéndolo abandonar su trono palaciego, viviendo en una casa aparte como un apestado ¡Tanta gloria vestida de inmundicia!

=== La labor ministerial de algunos siervos de Dios está llegando a ser fructífera, y todos deseamos que Dios mantenga sus congregaciones y sus corazones estables, para que el síndrome del éxito no llegue a enfermarlos.

=== Cuando el éxito no está compartido convenientemente (cien por ciento de gloria para Dios, y nada de vanagloria), surgen los primeros síntomas: 
1) Una fiebre muy alta, causada por el virus de la jactancia; 
2) El consiguiente delirio, con dichos disparatados, perdiendo la lucidez y viendo alucinaciones, tendiendo al autoendiosamiento; 
3) Rebasando los límites de la prudencia; 
4) Brotando en nuestra sublimada conciencia un cúmulo de manchas blancas que nos aislan de la realidad, atrapándonos en la sórdida lepra de la soberbia, en la eterna mazmorra de la egolatría.




=== Querido ministro levantado por el Señor; detente y reflexiona.

=== Sin Jesús, nada somos. Él no es un medio para tus fines; tampoco alguien a quien podemos olvidar, mas debemos glorificar.

=== Vuélvete a él en humildad. Sigue siendo ÚTIL.

EFRAÍN ARTURO CHÁVEZ ESPARTA        11/02/2018       MENSAJE # 2300.

1 comentario:

  1. SI DIOS NOS HA DADO SU BENDICIÓN EN NUESTRA LABOR MINISTERIAL,SIGAMOS SIENDO FIELES, Y NO NOS ENTROMETAMOS EN LAS LABORES DE OTROS, PUES DIOS TRATA ESO CON MUCHA DUREZA,PIDIÉNDONOS QUE NOS SIGAMOS MOVIENDO DENTRO DE NUESTROS BENDECIDOS LÍMITES.

    ResponderEliminar